fbpx

Escapadas en una casa rural en Alcoy

Visitas guiadas gratuitas para los huéspedes de nuestra casa rural en Alcoy

Casa Taino, tu casa rural en Alcoy con todas las comodidades y servicios que te ofrece un hotel, te ofrece diferentes planes para que tu escapada rural a Alcoy esté llena de nuevas experiencias. No necesitas salir de Alcoy o Alicante para realizar preciosas rutas de senderismo acompañado de un guía experto que te explique todas las particularidades de nuestra tierra, su cultura y su historia. Los free tours que ofrece la Concejalía de Turismo de Alcoy están diseñados para que nuestros turistas puedan conocer de manera divertida todas las rutas naturales o culturales que ofrece la ciudad de Alcoy y sus alrededores, como la Sierra de Mariola.

Situada a tan sólo veinte minutos en coche de Alcoy, a veintisiete de la sierra de Aitana y a cuarenta minutos del parque natural de la Sierra de Mariola, Casa Taino es el enclave perfecto para las parejas que quieran realizar una escapada a una casa rural en Alcoy y ver la naturaleza. La mayoría de casas rurales en Alcoy son sólo viviendas equipadas para pasar un fin de semana, pero Casa Taino destaca por su servicio personalizado y sus amplias habitaciones en las que no te tendrás que preocupar de nada más que de descansar.

¿Prefieres ir a tu ritmo en nuestra casa rural en Alcoy?

Casa Taino es una casa rural en Alcoy que te ofrece todos los servicios de un hotel rural. Nuestras instalaciones se dividen en confortables habitaciones de dos categorías: categoría Estándar y categoría Superior. Las habitaciones Estándar están enfocadas al descanso y al tiempo en pareja, con cómodas camas de matrimonio y una ambientación exclusiva para realizar una escapada de relax en Alcoy.

Las habitaciones Superiores tienen una vista privilegiada a los jardines y a la sierra. Estas habitaciones, más espaciosas y equipadas, te ofrecen una experiencia completa de relajación para ti y tu pareja. En nuestra casa rural en Alcoy disponemos, además, de un restaurante en el que se sirven románticas cenas a la luz de las velas compuestas por platos de la gastronomía local y productos de nuestra tierra. Disponemos también de un servicio de desayuno para nuestros clientes que se encuentra incluido en la media pensión.

¿Qué otros planes puede hacer en una casa rural en Alcoy?

Hospedándote en Casa Taino, la mejor casa rural en Alcoy, tendrás a oportunidad de realizar enoturismo en Alicante. El enoturismo es el turismo orientado a descubrir el proceso de elaboración del vino en las diferentes bodegas y Alicante puede ofrecerte una gran experiencia en este sentido. En la provincia de Alicante se encuentran diferentes bodegas en las que puedes realizar visitas y catas para probar el vino local. Un ejemplo es la bodega Celler La Muntanya, que se ubica en Muro de Alcoy con vinos hechos con variedades autóctonas de la zona como Malvasía, Boval, Giró, Verdil,  Bonicaire, Meseguera o Monastrell.

Habitación Superior

Huespedes

VER DISPONIBILIDAD

Habitación Estandard

4 Huespedes

VER DISPONIBILIDAD