fbpx

¿Buscas una casa rural en Alicante?

Todas las ventajas de hospedarte en nuestra casa rural en Alicante.

¿En qué piensas cuando alguien te habla de una casa rural en Alicante? Probablemente, en una casa situada en el campo sin más servicios que una cocina o las comodidades de una casa normal. Pero en Casa Taino te ofrecemos mucho más de lo que pueden ofrecerte otros alojamientos de montaña. Encuentra con nosotros las comodidades de un hotel en una casa rural situada en la naturaleza, para descansar y realizar una escapada de relax con tu pareja.

 

La mejor casa rural que puedes encontrar cerca de Alicante.

¿Y qué nos diferenciamos de otras casas rurales en Alicante?

Nuestra casa rural se encuentra dividida en habitaciones con una cama doble, baño privado y un espacio común para que los huéspedes puedan disfrutar de sus vacaciones con comodidad. Los espacios comunes constan de cómodos sillones perfectos para ver una película o leer un libro en un ambiente decorado con estilos rurales y lleno de luz natural. Toda nuestra casa rural está climatizada, por lo que no debes preocuparte por el calor o el frío de la sierra, en tu habitación siempre hará la temperatura que quieras.

¿No te has traído ninguna película o libro para disfrutar de tu estancia en nuestro alojamiento rural?

En Casa Taino dispones de una biblioteca con grandes obras de la literatura nacional e internacional y un catálogo de grandes películas tan famosas como Casablanca. Si quieres conocer las grandes obras del cine contemporáneo o disfrutar de libros de los grandes genios de la literatura. Nuestra casa rural en Alicante tiene todo lo necesario para un fin de semana tranquilo, rodeado con los sonidos de la naturaleza y la tranquilidad de un entorno libre de tráfico, con vistas a la montaña.

Un hotel rural en la provincia de Alicante para todos los gustos.

En nuestro hotel rural próximo a Alicante disponemos de dos tipos de habitaciones: habitaciones estándar y habitaciones superiores. Las habitaciones estándar tienen camas de matrimonio viscoelásticas para garantizar vuestro descanso, aseo personal con toallas, secador de pelo y productos de baño. Las habitaciones disponen de un televisor con reproductor DVD para ver las películas en la habitación. Todas las habitaciones tienen Wifi, calefacción central y ventilador en el techo. La habitación superior de nuestro hotel rural dispone de una cama de 1,50 viscoelástica para que podáis dormir lo más cómodos posible. Cada habitación tiene una pequeña zona de estar con televisor, reproductor DVD, Wifi, climatización y baño.

Habitación Superior

Huespedes

VER DISPONIBILIDAD

Habitación Estandard

4 Huespedes

VER DISPONIBILIDAD