fbpx

¿Qué ofrecen los hoteles rurales en la Comunidad Valenciana?

Benefíciate en los hoteles rurales en la Comunidad Valenciana de nuestro clima y gastronomía.

Los hoteles rurales en la Comunidad Valenciana son una opción ideal para una escapada de relax en pareja. El clima del mediterráneo es único en el mundo, templado en la mayor parte de año, con inviernos no muy fríos y veranos frescos en la sierra, perfectos en cualquier momento para descansar. Debido a su particular clima, la sierra de Aitana posee una gran variedad de fauna y flora, así como el parque natural de la sierra de Mariola, con grandes lugares de interés como os yacimientos del Salt en Alcoy, la cueva de la Sarsa en Bocairente y la cueva del Bolumini en Alfafara.

Paisaje Comunidad Valenciana
Casa Taino se encuentra situada entre estas dos maravillas naturales. Alejado del bullicio de la ciudad, nuestro hotel rural en la Comunidad Valenciana te ofrece todas las comodidades para que puedas pasar unos días alejado de la rutina con tu pareja. Con fácil acceso en coche y rodeado de naturaleza, nuestro hotel rural en Alicante dispone de espaciosas habitaciones, servicio de desayuno y cenas, espacios comunes para leer un libro o ver una película y un ambiente de completo silencio.

cenas hotel comunidad valenciana

El hotel rural de la Comunidad Valenciana que estabas buscando.

¿No sabes que maravillas puedes visitar en nuestro hotel de la Comunidad Valenciana? Tenemos varias propuestas para ti. Te recomendamos el chorro del Salt, una pequeña cascada de agua del río Barxell muy conocido en Alcoy debido a su proximidad a la población y a la espectacularidad que posee. Sólo puede contemplarse cuando ha llovido mucho y el río tiene el suficiente caudal, como ha sucedido este mes de septiembre, por lo que este puente de Octubre es el momento perfecto para visitarlo.
Pero si lo que a ti te interesa es la gastronomía local, te proponemos una visita por la Bodega Celler la Muntanya, en muro de Alcoy. Esta microviña, comprometida socialmente, tiene increíbles vinos blancos y tintos que se producen de manera natural. Otra fantástica opción es visitar la bodega Vins del Comtat, en Cocentaina, donde han respetado antiguas técnicas de cultivo y elaboración para poder unir tecnología y artesanía. Por nuestra riqueza en lo referente al vino, clima templado y gran tradición en la plantación de viñedos, se conoce a esta zona como la “toscana alicantina”. Si todo esto te ha dejado con ganas de más, ven a visitar Casa Taino en el puente de Octubre y disfruta de todas estas maravillas naturales.

Habitación Superior

Huespedes

VER DISPONIBILIDAD

Habitación Estandard

4 Huespedes

VER DISPONIBILIDAD