Ya sabemos que todavía queda algo de tiempo hasta Fin de Año, pero también sabemos que cada año la gente organiza sus planes con más tiempo. Es normal, solo reservando con antelación puedes asegurarte una plaza en el lugar que más te apetezca.

Si decidís pasar el Fin de Año en Casa Taino sabéis que las plazas son muy limitadas, por lo que os animamos a que realicéis vuestra reserva cuanto antes. De este modo os asegurarais no solo una plaza, sino también la habitación que más os guste de la casa.

En cualquier caso, todas ellas son muy acogedoras y tienen algo especial, por lo que si ya conocéis alguna de ellas os animamos a que descubráis otro de los rincones de nuestra hospedería porque estamos seguros de que no os va a defraudar.

¿Qué es lo que te ofrecemos que nos diferencia de otras fiestas típicas en estas fechas? Te lo contamos.

-Un ambiente íntimo: Casa Taino no es un gran hotel, es un establecimiento pequeño y muy íntimo en el que no hay grandes aglomeraciones. Queremos que nuestros huéspedes se sientan como amigos que han sido invitados a nuestra casa durante toda su estancia y por eso el ambiente es familiar pero muy discreto.

-Solo adultos: Aunque hemos dicho que el ambiente es familiar por el reducido número de huéspedes, Casa Taino no es un establecimiento para familias. Aquí las habitaciones son para parejas exclusivamente. Creemos que es lo más indicado para este tipo de alojamiento en el que se ofrece ante todo tranquilidad y descanso.

Disfrutar del placer de dormir hasta tarde sin ruidos ni molestias o de una cena de gala realmente elegante muy gratificante son algunas de las ventajas de este establecimiento que tiene como una de sus señas de identidad el ser exclusivo para adultos.

-Una fiesta en la que no va a faltar detalle: Hemos afirmado que en Casa Taino se ofrece al cliente tranquilidad y descanso, pero esto no quiere decir que no haya excepciones a esta tranquilidad y una de ellas es la cena de gala que se celebra con motivo del Fin de Año.

Durante esta cena se trata de festejar y de pasarlo bien entre todos, pero siempre en un ambiente agradable que poco o nada tiene que ver con el de algunos locales abarrotados de gente en los que es imposible moverse.

Los turrones de Jijona, un clásico que no puede faltar en Navidad

Por supuesto, en Casa Taino somos fieles a las tradiciones más nuestras y por eso en nuestra cena no faltarán los dulces típicos navideños, especialmente el turrón. No en vano estamos en Alicante, la cuna de los mejores turrones, famosos ya incluso fuera de nuestras fronteras.

Casa Taino está situada a poco más de treinta kilómetros de Jijona, donde se realizan los turrones más famosos de toda España. El turrón duro, conocido también como turrón Alicante y el turrón blando, o turrón Jijona. Ambas variedades tienen los mismos ingredientes, azúcar, almendra, miel y clara de huevo y se fabrican de forma artesanal. El turrón duro lleva las almendras enteras mientras que en el Jijona se encuentran totalmente molidas.

En Jijona se puede visitar el Museo del Turrón y se pueden comprar dulces tradicionales. Una visita que quizás se pueda realizar aprovechando el pack de oferta de fin de año con estancia de dos días en nuestro alojamiento. Los más atrevidos a quienes el frío no les asuste pueden animarse a saborear un helado en una de las muchas heladerías tradicionales que existen en Jijona.

ESPECIAL FIN DE AÑO 2016

Si os animáis a pasar la noche de fin de año con nosotros tenemos una interesante oferta que, como siempre, está orientada a parejas que quieran disfrutar de un fin de año en un ambiente íntimo y alejado de las aglomeraciones típicas de estas fechas, pero sin renunciar a una fiesta divertida y en buena compañía.

La oferta abarca dos noches de alojamiento con desayunos incluidos en los días de la estancia. La entrada tendría lugar el día 30 de diciembre, viernes, y la salida el día 1 de enero, domingo. Se obsequiará a nuestros huéspedes con un detalle de bienvenida en la habitación.

El precio incluye Cena de Gala de Noche Vieja con vinos, cava, dulces navideños, turrones y las tradicionales uvas de la suerte. No están incluidas las bebidas extras fuera del menú.

El precio por la habitación estándar es de 190€ / persona y si se opta por una habitación superior 210€/ persona. En el momento de la reserva el hotel cobrará el 50% del importe en la tarjeta.

Es importante resaltar que no se admite devolución en caso de anulación, salida anticipada o no presentarse. El horario Check-In es a partir de las 15.00h y el horario Check-Out hasta las 12.00h.

SONY DSC


1 Comment

Deja un comentario