Creemos que no hace falta motivo alguno para visitar Casa Taino ya que todo el mundo se merece darse un pequeño capricho de vez en cuando. Pero en ocasiones necesitamos de esa excusa que nos empuje a no seguir postergando ese paréntesis de tiempo a solas con la pareja que tanto bien puede hacernos.
Por eso, te ofrecemos estos tres fantásticos motivos para que visites Casa Taino y descubras el maravilloso ambiente que hemos creado para ti. Estamos seguros que una vez que nos conozcas, no necesitarás muchas excusas para volver a visitarnos de nuevo.

1) Celebrar un aniversario. En Casa Taino estamos muy orgullosos de nuestro hotel con encanto y pensamos que hemos logrado darle un aire especialmente romántico. Por eso es una excelente elección para aquellas parejas que quieran celebrar su aniversario en un espacio tranquilo y que invita a los momentos en pareja.

Es cierto que la mayoría de los aniversarios de boda son en verano, pero ¿por qué no celebrar vuestro aniversario como pareja? Es algo que se hace frecuentemente de novios y que una vez que la pareja se establece va cayendo en el olvido, sin embargo es una fecha importante porque es el momento en que empezasteis esta relación que todavía perdura.

Si sois novios y queréis celebrar vuestro aniversario de pareja, adelante, estamos seguros de que vais a sentiros muy a gusto con nosotros. Pero si ya estáis casados os invitamos a que retoméis esta costumbre aunque solo sea para tener una fantástica excusa para escaparos juntos un fin de semana.

Actualmente contamos con un pack escapada romántica para que podáis disfrutar de una noche en habitación estándar, una cena romántica y un agradable desayuno por solo 70 euros por persona. Porque estar en el mejor ambiente no tiene por qué ser caro.

2) Dejar atrás el estrés. El trabajo, los hijos y otras obligaciones familiares pueden hacer que el día a día se haga cada vez más cuesta arriba. En muchas ocasiones no se trata tan solo de lo que nos exigen los demás, sino de lo mucho que nos exigimos a nosotros mismos.

Date un respiro y escápate en compañía de tu pareja aunque solo sea un fin de semana para recargar las pilas y daros un merecido descanso. Si eres de esas personas que piensan que las vacaciones son un lujo y nunca sienten que las merezcan… regálale el fin de semana a tu pareja.

Seguro que tu pareja se lo merece y no vas a poder negárselo. Por supuesto, tendrás que acompañarlo porque no es posible un relajante fin de semana en pareja siendo uno. ¡Vaya! Parece que ya no hay manera de evitarlo, tendrás que regalar este fin de semana.

Y para que tu espíritu práctico también se convenza te invitamos a realizar la reserva online con el mejor precio garantizado y un descuento de entre el 5% y el 10%. Así es todavía más agradable ofrecer este regalo.

3) Disfrutar de fantásticas excursiones con amigos. Casa Taino es un lugar muy agradable pensado para parejas, pero no tiene que ser exclusivamente para una pareja. Podéis juntaros dos o tres parejas amigas y reservar habitaciones en un mismo fin de semana o por unos días de vacaciones.

Durante el día podréis disfrutar realizando algunas excursiones de senderismo por rutas cercanas y, al llegar la noche, saborear una deliciosa cena en nuestras tranquilas instalaciones de comedor y tomar una copa antes de retiraros a las habitaciones.

Nuestras habitaciones son todas diferentes y están decoradas con mucho mimo para que el ambiente sea romántico y agradable. De este modo estamos seguros de que disfrutaréis tanto de los paseos en grupo como del tiempo que estéis en vuestro cuarto.

Incluso podéis disfrutar de momentos a solas tomando una copa en la terraza del comedor o sentados en alguno de los bonitos rincones del hotel. Combinar unas agradables vacaciones con parejas amigas y momentos a solas es una perfecta mezcla para tenerlo todo.

Recordad que Casa Taino es un hotel exclusivo para adultos, así que es el momento de que los niños se queden con los abuelos o los tíos que seguro que están deseando disfrutar un poco de ellos. Aquí, todo será tiempo para vosotros, que también os merecéis un respiro.

Dado que el hotel tiene tan solo diez plazas, incluso podéis plantearos el reservarlo en grupo para alguna celebración que queráis llevar a cabo. Solo cinco parejas son necesarias para contar con Casa Taino en exclusiva.

¿Qué os parecería aprovechar lo bien que cuadra Reyes este año? Podéis pasar el viernes con los niños pequeños en casa y, a continuación, disfrutar del fin de semana en Casa Taino para descansar tras el ajetreo de las Navidades antes de regresar al trabajo el lunes.

casa taino - fin de año 2016

 


Deja un comentario