10% DESCUENTO EN TODAS LAS RESERVAS DE HABITACIÓN Y DESAYUNO EN EL MES DE FEBRERO 2017 INTRODUCIENDO ESTE CUPÓN DE DESCUENTO EN LAS FECHAS SEÑALADAS A CONTINUACIÓN

PROMO10ANIV

CUPÓN DE DESCUENTO SÓLO VÁLIDO PARA LAS FECHAS

05/02/2017 -> 10/02/2017  
12/02/2017 -> 16/02/2017  
19/02/2017 -> 23/02/2017

 

De forma exclusiva presentamos este mes de Febrero una oferta a la que no os podréis resistir. Porque este mes de Febrero disponemos de un 10% de descuento en todas las reservas de Habitación y Desayuno.

Han pasado diez años desde que Casa Taino abriera sus puertas por primera vez. Una década en la que han sucedido muchas cosas y a lo largo de las cuales hemos tenido la oportunidad de ver pasar a cientos de personas por nuestras instalaciones. Con orgullo, podemos afirmar que algunas de estas personas se han convertido en rostros habituales, incluso podríamos decir que en amigos más que en clientes.

Durante todo este tiempo hemos querido ejercer como anfitriones de todas las personas que se han alojado en nuestras habitaciones o que han venido a festejar algún acontecimiento a nuestro comedor. Porque queríamos que todo el mundo se sintiera como si estuviera en su casa. Eso sí, con un trato profesional, pero a la vez cercano, para que todo transcurra con naturalidad, con comodidad y en el mejor y más relajante ambiente.

Otra cosa que hemos querido hacer es esforzarnos en cuidar todos los detalles, por eso nuestras habitaciones son totalmente personalizadas. No queremos ser como una cadena hotelera en la que cada cuarto es exactamente igual al siguiente. En general, hemos puesto atención en toda la casa porque sabemos que estos pequeños detalles pueden marcar la diferencia y pueden hacer todavía más agradable la estancia.

Una de nuestras características es la de ser alojamiento exclusivo para adultos, algo que hace diez años era menos habitual que hoy en día. Dadas las características de Casa Taíno tenemos claro que es un tipo de establecimiento pensado para relajarse con una charla tranquila, largos paseos, buenas comidas en nuestro restaurante y una copa en la terraza antes de irse a dormir.

Actividades todas ellas propias de adultos, por lo que la limitación de la edad ha sido algo lógico y natural tal y como se ha concebido esta casa de hospedaje. Creemos que ha sido bien entendido por nuestro público, que agradece poder contar con este tipo de ambiente.

Diez años recibiendo a amigos

Sabemos que cuando alguien planifica una escapada romántica, uno de nuestros puntos fuertes, o un viaje de relax en la naturaleza lo hace tras un proceso previo en el que selecciona el lugar en el que va a hospedarse. Y lo hace con ilusión, esperando encontrarse algo especial. Por eso nos encanta cuando nos eligen.

Y por eso también somos conscientes de que tenemos una responsabilidad hacia nuestros clientes: la de ofrecerles exactamente aquello que les hemos prometido tratando de no defraudar a nadie.

La verdad, estos diez años se nos han pasado muy rápido. Y es que cuando se tiene la suerte de trabajar en algo que gusta todo es mucho más fácil y agradable. A lo largo de este tiempo hemos podido reunir cientos de anécdotas. Algunas muy románticas, otras muy divertidas.

Nos encanta formar parte de los buenos recuerdos de tantas personas que también forman parte de los nuestros. ¡Si las paredes de esta casa hablaran cuántas cosas tendrían para contar! Por suerte, por ahora las paredes son tan silenciosas y pacíficas como el resto del ambiente.

Nos queda como asignatura pendiente una pequeña recopilación de anécdotas que se puedan contar sin caer en la indiscreción y que seguro que darían para mucho hablar.

Lo mejor está por llegar

Sí, nos lo hemos pasado muy bien a lo largo de esta década, pero estamos seguros de que lo mejor está por llegar. En Casa Taíno recordamos el pasado con cariño, pero miramos hacia el futuro con optimismo y muchas ganas de continuar y mejorar.

Por eso, hace tan solo unos meses añadíamos dos nuevas habitaciones a nuestro alojamiento, para ofrecer nuevas opciones a nuestros clientes y un aliciente para aquellos que ya habían estado y que ahora pueden volver escogiendo un nuevo cuarto, personalizado como todos los demás.

Siempre estamos pensando en cómo sorprender a nuestros clientes con nuevas ofertas y packs ideados para las diferentes épocas del año y para las distintas campañas promocionales típicas.

Nos gustaría mucho que aquellos que nos han visitado durante el invierno y hayan disfrutado de los paisajes invernales volvieran durante el verano y descubrieran como son los alrededores cuando brilla el sol y hace calor. Y al contrario. Porque esta zona cambia en cada estación y siempre hay algo nuevo que descubrir.

Si nos has acompañado en el pasado, te damos las gracias y esperamos volver a contar contigo en el futuro. Si todavía no has venido a visitarnos, te invitamos a que descubras nuestros packs, como la escapada romántica, y acudas a disfrutar de una zona que realmente vale la pena conocer.

Como siempre, nos esforzaremos en ofrecerte el mejor servicio, informándote de qué puedes ver por los alrededores y qué actividades podrías realizar. Si quieres darle una bonita sorpresa a tu pareja, podemos ser tus cómplices perfectos ayudándote a organizar algo especial.

X ANIVERARIO color OK


Deja un comentario