Si quieres vivir una experiencia totalmente nueva y capaz de revitalizar tu relación de pareja, contrata a través de Casa Taino un fin de semana romántico en un hotel rural de Alicante.

Experimentarás nuevas sensaciones que tal vez no podías imaginar y que te harán descubrir que Alicante es mucho más que sol, playa y bullicio. También es el relax y la tranquilidad de sus poblaciones de montaña e interior, en las que la vida transcurre a una menor velocidad. De la habitación del hotel te gustará todo, incluso, el encanto que provoca su decorado.

Uno de los hoteles rurales con encanto que te están esperando entre estas sierras es el situado en Benilloba, pueblo que se asienta sobre una antigua alquería árabe cuyo motor económico en la actualidad es la actividad textil.

Una casa rural de Alicante entre Aitana y Mariola

En Casa Taino puedes reservar una casa rural en Alicante entre dos sierras espectaculares: Aitana y la de Mariola; en las poblaciones de Alcoy y Concentaina. Casas con los mismos servicios que hoteles con encanto en la Comunidad Valenciana.

Te estamos proponiendo una escapada de fin de semana que terminará siendo una especie de segunda luna de miel para ti y tu pareja; un viaje que puedes reservar online accediendo a una serie de ofertas de hoteles con encanto mediante la web de Casa Taino donde encontrarás interesantes descuentos en tu tarifa de estancia y alojamiento con desayuno. Formalizar la reserva resulta de lo más sencillo, ya que bastará con que introduzcas en la web las fechas en las que quieres reservar la habitación.

Además, por el simple hecho de formalizar la reserva a través de la web se te aplicará un descuento de entre el 5 y el 10 por ciento, una ventaja que en estos tiempos que corren sería bueno que tuvieras en cuenta.

Un destino que propicia que vuelvas pletórico a tu vida de siempre porque en cuanto pises una de las habitaciones del hotel rural de Alicante lo más lógico es que cambien algunos aspectos importantes de tu vida, que se reavive esa chispa que muy a menudo la rutina se empeña en debilitar.

Ofertas en hoteles con encanto que percibes en cuanto te asomas al balcón de la habitación

Un resurgimiento que resulta mucho más propicio cuando te asomas al balcón o sales a dar un paseo en un entorno natural de gran valor ecológico, donde da tiempo a respirar de forma sana y en profundidad, así como a reflexionar sobre diversos asuntos.

Aunque la magia del amor se hará plenamente presente cuando os apuntéis para disfrutar de una cena romántica en el comedor de un hotel rural en Alicante en la que el menú, la ambientación musical y la atención serán exquisitos.

El momento de recuperarte a ti mismo es ahora, ¡date esa oportunidad!


Deja un comentario