Las cenas con música en el hotel CASATAINO es un plus que ofrece este cómodo hotel rural para parejas situado en la montaña de Alicante.

Esta casa rural cerca de Alcoy cuenta con varios atractivos. En primer lugar, un diseño elegante; en segundo lugar, todas las comodidades para que tu fin de semana o vacaciones con tu pareja sean inolvidables. Finalmente, la posibilidad de presenciar eventos exclusivos.

Este verano, puedes visitar el hotel rural con cena romántica y disfrutar de una velada con estilos musicales de distintas partes del mundo.

Cenas con musica

Una casa rural con encanto no solo ha de tener un buen diseño, sino también ofrecer un servicio diferente. El establecimiento cuenta con patio con jardín donde poder disfrutar de una cena de calidad y actuaciones musicales en vivo.

El viernes 25 de agosto, ofrecemos una actuación en directo de música clásica hindú, donde podrás conocer los ritmos del oriente. La música étnica está de moda, y esta es una oportunidad.

El viernes 1 de septiembre hay una actuación de jazz en dúo. Este estilo, de origen afroamericano pero hoy ampliamente extendido por todo el mundo, es ideal si buscas sonidos cautivadores.

Las cenas con música, por lo tanto, son un evento con visos de continuidad y que te aconsejamos si deseas buscar algo más a ese premio que os queréis dar tú y tu pareja.

Cena y actuación en el hotel rural CASATAINO


Deja un comentario