¿Estás planeando una escapada romántica con tu pareja y no sabes qué hacer? ¿Te gusta el turismo rural pero no tienes claro a dónde ir? Nosotros te proponemos la solución ideal: nuestra casa rural en alicante es el lugar idóneo para pasar esos días de relax e intimidad con tu pareja que tanta falta os hacen.

¿Por qué reservar mi sitio en Casa Taino para una escapada romántica?

Porque se trata de un lugar mágico, con todas las comodidades, y situado en un enclave fantástico como es la comunidad valenciana. Nuestro hotel rural puede proporcionarte todo lo que necesitas para pasar unos días inolvidables con tu pareja.

Y es que, además de estar situado cerca de bellas poblaciones como Alcoy o Cocentaina, nuestro hotel está equipado con todo lo necesario para que lo disfrutes al máximo: habitaciones con todo el confort, espacios reservados para tus momentos de ocio como la sala de lectura, la biblioteca o nuestra colección de películas y documentales, y también un magnífico servicio de restauración con el que podrás disfrutar de una espectacular cena romántica con tu pareja, creando un momento único e inolvidable.

¿A qué esperas? No dudes en consultarnos, te ofreceremos el mejor de los servicios, y nuestra casa rural en alicante se convertirá de inmediato en uno de tus rincones favoritos. ¡Disfruta al máximo de tu escapada romántica en nuestro hotel!

casa rural en alicante: ¡disfruta de tus escapadas románticas


Deja un comentario