Descubre los encantos del interior de la Costa Blanca y disfruta de un placentero descanso en nuestro maravilloso hotel rural en la comunidad valenciana. En nuestro establecimiento podrás relajarte y saborear deliciosas comidas en nuestro comedor, noches románticas con copas de vino alrededor de la chimenea de nuestro salón y fines de semana donde tú y tu pareja reviviréis la pasión, ya que contamos con un preparado servicio de planificación de escapadas para parejas.

Dentro de nuestro hotel rural con encanto en alicante podréis disfrutar de conexión a internet de manera gratuita, una biblioteca con grandes novelas, películas y documentales para ver en la televisión de la habitación, un clima cálido gracias a nuestra calefacción central y una gran oferta turística para recorrer la Costa Blanca Interior.

Paraísos que rodean los hoteles rurales de la comunidad valenciana

En la Costa Blanca contamos con algo más de 430 kilómetros de paraísos naturales donde vestigios históricos, monumentos arquitectónicos, lugares emblemáticos, mitos, leyendas, parques nacionales, tradiciones, gastronomía y cultura conviven a la perfección para conquistar al visitante.

Desde nuestro maravilloso hotel rural con encanto en alicante podréis visitar las increíbles playas de arena fina que bañan nuestras costas. Nuestros parajes, de alto valor ecológico, y dunas naturales convierten en paraíso las agradables tardes de paseos por la playa. Pero si vuestra pasión es la montaña, no os preocupéis, alrededor de nuestro complejo podréis pasear por  un amplio catálogo de parques naturales. Desde el Parque Natural de El Montgó, el Parc Natural de la Serra de Mariola y el Parque Natural del Carrascal de la Font Roja, hasta el Parque Natural El Hondo y el Parque Natural de La Mata.

Y si lo que os apasiona es el senderismo, los cultivos de olivos, almendros y las fructíferas huertas de la tierra dan paso a los grandes barrancos donde los pinares se asoman para conquistar las cumbres de más de 1500 que coronan la Costa Blanca. El Montcabrer y el Pico de Aitana se convertirán en miradores de ensueño para contemplar, casi desde el cielo, como nuestra Comunidad Valenciana se pierde en el horizonte.

Las grandes caminatas siempre serán recompensadas al finalizar la jornada. Llegar a nuestro coqueto hotel rural y poder disfrutar de una relajante ducha en cualquiera de nuestras habitaciones con aseo se convertirá en la guinda perfecta para unas vacaciones diferentes.

Otra de nuestras propuestas es que nuestros clientes se empapen de la cultura y la gastronomía de las comarcas que rodean nuestro maravilloso hotel rural con encanto en alicante. Los arroces, embutidos locales y los licores os sorprenderán, pues los grandes chef de nuestra tierra siguen usando recetas tradicionales en nuestra gastronomía local.

Así que no lo dudéis más, en nuestro hotel rural en la comunidad valenciana descubriréis un turismo diferente con encanto de interior.

Descubre nuestro maravilloso hotel rural en la comunidad valenciana


Deja un comentario