¿Por qué no decir adiós al 2017 de una manera diferente? Si eres de los que estás pensando en una escapada romántica y con encanto, te proponemos un Fin de Año en un hotel rural en Alicante. Motivos de sobra para perderse entre la Sierra de Mariola y la Sierra de Aitana, no solo para despedir el año sino para iniciarlo de una manera original.

Si eres de los que escapan de los destinos exóticos, de las fiestas multitudinarias y de la rutina, nuestro hotel rural romantico en Alicante es tu lugar.

Razones por las que elegir una casa rural con encanto en Alicante

El primero es pasar unos días de descanso en medio de la naturaleza, en un lugar donde encontrar la paz y alejarse de lo cotidiano. El segundo motivo es que elegir un hotel rural no significa renunciar a la comodidad. Nada que ver. Hoy en día los hoteles rurales en la Comunidad Valenciana ofrecen a sus huéspedes confort en extremo. Además, suelen ser alojamientos con encanto en los que la decoración, el entorno y el trato cercano y de excelencia del personal siempre deja muy buen sabor de boca.

En este caso, en Casa Taino disponemos de un total de cinco habitaciones: tres estándar y dos superiores. Suelos de madera, calefacción, vistas al jardín, conexión wifi y baño completo harán que estés mejor que en casa aunque estés lejos de ella. La decoración elegante y bucólica se torna en cómplice de los que eligen un destino rural como lugar para pasar el fin de año.

Tampoco elegir una casa rural con encanto en Alicante es incompatible con la modernidad, todo lo contrario: biblioteca, música ambiental o exposiciones completan este marco que se torna de lo más atractivo si quieres escaparte unos días con tu pareja.

Los pequeños detalles que marcan grandes diferencias

Además de la sensación de confort y el ambiente acogedor que ofrecen las instalaciones de esta casa rural romántica en Alicante, no es menos cierta laimportancia de la buena mesa en una escapada de esta índole. Más en una fecha tan señalada.

Por todo esto, Casa Taino, además de preparar escapadas románticas a medida de los clientes, ha preparado una cena especial para Fin de Año. Platos de temporada que no defraudan y que supondrán la guinda a una noche tan especial en su comedor privado.

Fin de Año en un hotel rural en Alicante

Magia en estado puro en un hotel íntimo por los pocos huéspedes que pueden optar a pasar estas señaladas fechas, para las que ya se ha diseñado una fiesta a la altura de las circunstancias. La interrupción momentánea de esa paz y esa tranquilidad de la que hace gala este hotel rural en Alicante bien la merece la ocasión.

Productos de la tierra, una cuidadosa selección de vinos, desayunos a la altura del establecimiento, una carta apetecible y de excelente confección, habitaciones en las que podrás dormir hasta tarde si es lo que pretendes y un ambiente acogedor, único y entrañable son algunas de las cosas que encontrarás si te decides por Casa Taino para despedir el año en un hotel rural en Alicante.

despedir el año en un hotel rural en Alicante


Deja un comentario