fbpx

Una escapada romántica en San Valentín de fin de semana a una casa rural romántica en Alicante

¿Aún no tienes nada planeado para San Valentín? Queremos proponerte una escapada romántica ideal para disfrutar con tu pareja. Lejos del ajetreo de la ciudad, de los planes típicos de cenas románticas y de las fiestas que ya conocéis. Aunque con la compañía idónea no hace falta nada más, queremos aportar nuestro granito de arena para reforzar vuestra relación. Y para ello no hay nada mejor que una huida a nuestra casa rural romantica en Alicante.

Daos un capricho en nuestra casa rural romántica en Alicante

Una escapada con cena romántica para una fecha tan especial como es San Valentín es el plan perfecto para la pareja. No solo unirá vuestros lazos, también reforzará la confianza entre ambos y podréis disfrutar de unos días relajados y lejos de la ajetreada rutina.

Por ello, te proponemos que organices una idea en una de las casas rurales románticas en Alicante como sorpresa para tu pareja. Este tipo de regalos ayuda a que la otra persona se sienta agradecida porque te hayas esforzado por satisfacerla.

Por otro lado, podéis planear este viaje juntos, planificando lo que haréis. Es una buena forma de aprender a tener en cuenta los deseos del otro, incluso conocer mejor sus puntos de vista. Quizás descubras nuevas experiencias que no conocías hasta entonces.

San Valentín especial en la casa rural romantica en Alicante

Todas las comodidades pensadas para vosotros

San Valentín es el día del amor, en el que compartir experiencias juntos y disfrutar el uno del otro. Atreverse a dejarse llevar en una escapada romantica en Alcoy puede ser un gran impulso para la pareja, haciendo que os olvidéis por unas horas de factores externos.

Para ello, hemos ideado una serie de paquetes para dos personas. Podéis elegir entre optar por una habitación estándar o, si lo preferís, una superior a vuestra disposición para que viváis una experiencia única. Todas ellas incluyen los desayunos, una cena romántica y un pequeño detalle de bienvenida.

Por otro lado, contamos con rutas turísticas en las que podréis realizar actividades al aire libre por los mejores rincones de Alicante. Además, en la Costa Blanca podréis deleitaros con los maravillosos paisajes naturales. Un lugar lleno de historias, leyendas, monumentos históricos, tradiciones, gastronomía, y mucho más.

Si queréis vivir algo nuevo, tenéis a vuestra disposición la ruta de la Microviña, que os permite conocer la bodega Celler la Muntanya y descubrir cómo se elaboran los vinos característicos de la zona.

No dudéis en elegir esta gran experiencia en nuestra casa rural romantica en Alicante. Viviréis una increíble velada en pareja. Pasaréis un San Valentín inolvidable.

restaurante en casa rural romantica en alicante

Habitación Superior

Huespedes

VER DISPONIBILIDAD

Habitación Estandard

4 Huespedes

VER DISPONIBILIDAD