Un hotel rural para la semana más Santa

¿Por qué no aunar unos días de turismo rural por Alicante y la Semana Santa de Alicante? Será la manera de huir de las ciudades más turísticas para disfrutar de una escapada con encanto que hará de estos días una experiencia difícil de olvidar.

Una casa rural con encanto propio

Así podríamos definir la Casa Taino, un hotel rural con un encanto especial que consigue atrapar a los huéspedes con grandes dosis de tranquilidad y paz en un paisaje idílico donde lo que más apetece es perderse para siempre.

Vivir una Semana Santa diferente es posible y ese es el objetivo de Casa Taino: nuestro mayor logro es que nuestros visitantes se sientan como en casa pero olvidando la azarosa vida que todos llevan en su día a día. Es lo que pretendemos abriendo las puertas de esta casa a todo el que desee experimentar unos días de relax para recargar las pilas.

Lugares idílicos para una escapada con encanto: Casa Taino en Alicante

¿Qué tiene Casa Taino de especial?

Diríamos que todo lo que busca el huésped para pasar unos días de ensueño en esta Semana Santa lo tiene en este hotel rural, pero seremos algo más concretos para ayudar en la decisión final de venir a visitarnos.

Una casa con los servicios de un hotel rural

Como ya hemos dicho, la casa por sí sola consigue atrapar a quien entra por su puerta. No en vano, son muchos los huéspedes que acaban agradeciendo que el clima no les sea propicio para no tener que salir de la casa: con eso lo decimos casi todo acerca de todo lo que ofrece este acogedor espacio.

Nuestras habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que la comodidad sea máxima. De este modo, nuestros huéspedes podrán descansar en camas de matrimonio con colchones y almohadas de alta gama.

En Casa Taino es muy fácil desconectar de los problemas y preocupaciones: tan solo hay que disfrutar de buenos momentos de lectura en el acogedor salón con chimenea o en la preciosa terraza de la casa. Si lo preferimos, podemos tomar un refresco o una copa en la tranquilidad de un lugar en el que el tiempo transcurre a otro ritmo.

Y por si fuera poco, en el comedor de la casa disfrutaremos de los mejores platos autóctonos deliciosamente elaborados con productos de la propia huerta local.

Casa Taino: una casa rural que enamora a quien la visita

Un entorno natural único

Vivir unos días de desconexión en un lugar en el que hay varias reservas naturales muy cerca por las que pasear tranquilamente admirando la fauna y la flora del entorno, sintiendo el aire limpio y sano de sus bosques, no tiene precio.

Una Semana Santa diferente y desconocida

A un paso nos hallamos en ciudades y pueblos que viven la Semana Santa de forma diferente a las más conocidas. Merece mucho la pena ir a visitarlas y conocer la Semana Santa de Alicante o Crevillente, por ejemplo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.