fbpx

Casa rural con ofertas: descubre Benilloba en una ruta 2×2

Cualquier casa rural con ofertas es perfecta para conocer la zona de Benilloba, a los pies de la Serreta de Alcoy y la Sierra Serrella, en Alicante. Una escapada de fin de semana es ideal para disfrutarla en un hotel rural con packs. Las actividades que se pueden hacer en la zona son muy variadas, desde rutas de senderismo hasta espeleología. Y es que pasar unos días en una casa rural con actividades por los alrededores de Benilloba se puede convertir en la aventura de tu vida. ¿Qué tal hacerlo sobre un segway?

Las posibilidades de alojarte en una casa rural con ofertas en Benilloba

​Subir al pico más alto de Alicante, el Aitana, con sus 1558 metros o disfrutar de paseos por los alrededores de Benilloba en una ruta 2 x 2 son algunas de las muchas actividades que te esperan en la zona.

 

casa rural con ofertas - ecorutas

Actividades de escapada de fin de semana

La ruta en 2 x 2 por la montaña de Alicante suele tener una duración de 60 minutos. Para que todo vaya bien, habrá una pequeña sesión de iniciación en el uso del segway. Además, los servicios de cualquier hotel rural con actividades 2 x 2 incluyen el equipamiento necesario y un seguro de accidente.

Se pueden diferenciar dos tipos de rutas: las urbanas o las naturales. Para los que prefieren un turismo del centro histórico de Benilloba, el circuito presenta lo mejor de este municipio. Se recorren las calles largas y tortuosas, adornadas con balcones floridos, pasando por lugares emblemáticos y cargados de historia como la Iglesia de Nuestra Señora de la Natividad o el Palacio del Conde Revillagigedo.

Aunque la joya de la visita está en dirigir el segway hacia el entorno natural de Benilloba. Una casa rural con ofertas ademas debe incluir sin lugar a dudas una visita por el Salt, la Creueta o los parajes cerca del pueblo. Practicar senderismo entre las dos sierras se convertirá en una experiencia inolvidable.

El recorrido que discurre en el inicio por la carretera CV-70 junto a el río Frainos para llegar a la Font de Petrosa, escondida entre la frondosa vegetación del que nace una fuente de agua cristalina. Sin duda, una foto digna de la mejor de las postales.

Siguiendo en el magnífico transporte 2 x 2, se llega a la ruta la volta les neves, un sendero  desde donde contemplar el paisaje agrícola y rural que nos acompañará durante el trayecto. Y por último, no podemos dejar de lado el paisaje de las montañas donde destacan los picos de la sierra de Aitana y la sierra de Serrella.

Si te alojas en una casa rural con ofertas en Benilloba, no puedes dejar pasar la oportunidad de descubrir este bello paraje en rutas 2 x 2.

Una casa rural con ofertas en Benilloba debe incluir rutas en 2 x 2

 

Habitación Superior

Huespedes

VER DISPONIBILIDAD

Habitación Estandard

4 Huespedes

VER DISPONIBILIDAD