fbpx

Refréscate este verano: esta casa rural de Alicante es tu destino

Alejados del ruido, del estrés, de los convencionalismos… Alejados de todo y cerca como nunca de las cosas que importan como los pequeños detalles, la naturaleza, los rincones únicos que parecen sacados de una postal es nuestra propuesta para unas vacaciones en las que refrescarse; esta casa rural en la montaña de Alicante se torna como el destino ideal para quienes saben que en la diferencia está el gusto.

La historia, las tradiciones, la tranquilidad, las opciones de turismo activo, el encanto de los lugares con bagaje a sus espaldas se dan la mano en esta propuesta en la que pasar unas vacaciones inolvidables.

Un hotel de interior de Alicante o un destino diferente, ¿por qué no?

Está claro que el turismo rural se ha convertido en un turismo de excelencia después de que en pocos años y, tras ponerse de moda, esta apuesta ha estado a la altura de las exigencias. Calidad, servicios, ofertas y alojamientos en entornos únicos eran y son las premisas que se exigen cuando son auténticos remansos de paz en lugares recónditos en los que descansar.

Pasar unos días alejados de los ambientes cotidianos, evitar la aglomeración de personas tan típicos en otro tipo de destinos, descubrir sitios nuevos, realizar actividades en la naturaleza como rutas de senderismo y otras propuestas similares son solo los motivos principales por los que escoger una casa rural para escapadas; eso sí, no sin antes valorar el enclave, los servicios y los paquetes a los que acceder para las mejores vacaciones en todos los sentidos.

Hotel rural con la mejor propuesta para tu escapada en la montaña de alicante

La sierra Alicantina un entorno a la altura

Ríos, espectaculares saltos de agua o infinidad de rutas como la del Barranco del castell en Penaguila, el paseo por el Rio Penáguila o la que transcurre por la Font de la Teulería hasta el Salt, son solo algunos ejemplos junto a otros como la Fabrica de la LLum o la Senda dels pescadors hasta Oratori.

Infinitos lugares en los que disfrutar las próximas vacaciones con un alojamiento como telón de fondo perfecto. Un hotel rural de montaña en Alicante o la casa rural con encanto por excelencia en la zona más estratégica en la comarca.

Una propuesta en la que además no faltan los destinos culturales ubicados en los pueblos de alrededor de la zona de la sierra alicantina donde la cultura, el patrimonio, las vistas, la magia y lo pintoresco comparten protagonismo.

Un lugar donde perderse o encontrarse, un lugar incluso en el que quedarse o del que marcharse llegado el momento, pero un lugar siempre al que regresar una y otra vez. Un lugar al que escaparse y al que escaparse con alguien porque si algo tiene de especial es el romanticismo que se respira en cada uno de los rincones.

La casa rural de montaña en Alicante es el destino perfecto para unas vacaciones o una escapada

Habitación Superior

Huespedes

VER DISPONIBILIDAD

Habitación Estandard

4 Huespedes

VER DISPONIBILIDAD