fbpx

¿Buscas casas rurales en Alicante? Ven a Casa Taino

La tranquilidad prima en las casas rurales en Alicante.

La mayoría de los huéspedes que buscan casas rurales en Alicante buscan pasar unos días alejados del ruido y las prisas de la ciudad, con habitaciones confortables y espacio para estar tranquilos y relajados. Cuando pensamos en una casa rural, a la mayoría de la gente le viene a la cabeza una casa aparatada, una cabaña o un bungaló en el que pasar unos días, pero Casa Taino te ofrece mucho más que una casa apartada.

Casa Taino  te ofrece un alojamiento exclusivo en habitaciones especialmente diseñadas para parejas, con camas matrimoniales y espacio para relajarse leyendo, viendo una película o una serie. Más allá de las típicas casas rurales en Alicante, casa Taino te ofrece todo lo necesario para un fin de semana tranquilo con tu pareja con la atención de un hotel. En nuestra casa rural disponemos de todo tipo de comodidades para que pases una escapada de relax: habitaciones con baño privado, media pensión que incluye desayuno y cena romántica y amplios espacios comunes distribuidos para pasar un rato agradable cerca de la chimenea.

Te ofrecemos servicios que otras casas rurales en Alicante no te dan.

En Casa Taino dispones de Wifi gratuita para mantenerte conectado con el mundo. Puedes ver series en tus canales favoritos, descargarte una película o elegir entre las selectas obras que componen nuestra biblioteca para entretenerte. Desde nuestra terraza con cenador tienes unas vistas privilegiadas de la sierra y se respira un ambiente limpio y lleno de naturaleza. A diferencia de otras casas rurales en Alicante, nuestro hotel está diseñado para escapadas de pareja y para personas que quieren estar tranquilas, por lo que no se admiten niños para asegurar la tranquilidad.

Si quieres obtener más información acerca de nuestras instalaciones y nuestros servicios, visita nuestra página web y descubre todas las ventajas de pasar un fin de semana en Casa Taino. Ven a conocernos.

Habitación Superior

Huespedes

VER DISPONIBILIDAD

Habitación Estandard

4 Huespedes

VER DISPONIBILIDAD