fbpx

Fin de año en un hotel rural, una opción distinta y llena de encanto

La opción de un hotel rural para Nochevieja puede ser tan distinta como interesante. En nuestra casa rural con encanto para fin de año podrás alejarte del clásico ruido de la ciudad para darle la bienvenida al año que viene de una forma tan distinta como enriquecedora. ¿Quieres conocer cuáles son nuestras propuestas para tu escapada de fin de año?

Nochevieja en nuestro hotel rural

Nuestra oferta se caracteriza por permitir la entrada,a partir de las tres de la tarde, tanto el 30 como el 31 de diciembre. La salida está prevista para los días 1 o 2 de enero antes de la una de la tarde. Este paquete incluye el alojamiento de dos noches en habitación estándar con desayuno incluido y la asistencia a la cena de gala de Fin de Año. Recordamos que este evento incluye vinos, cava, las tradicionales uvas y dulces navideños. El resto de bebidas hay que abonarlas aparte.

El precio es de 380 euros aunque por 40 euros más puedes alojarte en una habitación superior en la que disfrutarás de un pequeño detalle de bienvenida.

ESPECIAL FIN DE AÑO 2018 HAB ESTANDAR

ESPECIAL FIN DE AÑO 2018 HAB SUPERIOR

¿Por qué pasar el Fin de Año en un hotel rural?

En primer lugar para no tener que ceñirse a los estereotipos más rancios que no dejan de convertir la última noche del año en una de las más complicadas de afrontar. Con nuestro paquete solo tendrás que preocuparte de descansar, de respirar aire puro y de disfrutar de la cena y de la fiesta.

Casa rural con encanto para fin de año

 

Además, alejarte un poco de tu zona habitual te permitirá empezar el nuevo año de una forma distinta y no ver siempre las mismas caras, los mismos edificios y los mismos y pesados programas de televisión. En ocasiones, no hay nada mejor que romper con la rutina para darse cuenta de que hay nuevas formas de vivir.

Nuestra escapada de fin de año permite empezar un día antes y terminar un día después la recta final del año y el inicio del siguiente. Esta oportunidad, unida a nuestras acogedoras instalaciones y a la pasión de nuestro personal por servir a cada cliente de forma personalizada, es única para dejar atrás el año que se va, respirar hondo y comenzar a pensar de forma distinta.

Nuestra casa rural con encanto para fin de año es el destino favorito de clientes de toda España, y de parte de Europa, que prefieren la calma y la tranquilidad en lugar de pasar una Nochevieja más aburridos ante la televisión.

Nuestro hotel rural para Nochevieja puede convertirse también en un regalo de Reyes anticipado que te sirva para desconectar durante dos días del mundo terrenal. No dudes en contactar con nosotros para que te ayudemos a decidirte por visitarnos y por pasar un Fin de Año inolvidable.

Nochevieja en un hotel rural

Habitación Superior

Huespedes

VER DISPONIBILIDAD

Habitación Estandard

4 Huespedes

VER DISPONIBILIDAD