fbpx

Aprovecha el puente de diciembre en nuestra casa rural en Alcoy

Una escapada romántica en una casa rural en Alcoy.

Casa Taino es la casa rural en Alcoy que estás buscando para pasar el puente de diciembre en compañía de tu pareja en un sitio apartado donde podáis disfrutar de intimidad. Tener unos días libres ya en la etapa final de año es todo un respiro y un buen momento para dedicaros tiempo el uno al otro. Una escapada rural es el escenario perfecto para recargar energía antes del último tirón del año, un momento para parar y descansar antes de las grandes fiestas con la familia y los amigos.

En nuestra casa rural en Alcoy dispondrás de habitaciones amplias e iluminadas en las que podrás disfrutar con calma del silencio de la montaña. Una de las características que nos diferencia de otras casas rurales en Alcoy es el ambiente íntimo y romántico de nuestras instalaciones, en las que podrás disfrutar de la compañía de tu pareja sin preocuparte de nada. Nuestra casa rural cerca de Alcoy se divide en cómodas habitaciones matrimoniales en las que tendréis toda la intimidad que estáis buscando. Las cómodas áreas comunes también están dispuestas para el descanso y la paz.

casa rural en Alcoy - para parejas

Si sólo quieres desconectar parcialmente, te alegrará saber que tenemos wiffi en las habitaciones, así que quieres ver una película o una serie para disfrutar del fin de semana. Así estarás conectado con el mundo sólo cuando tú quieras. En nuestras instalaciones encontrarás también libros y películas clásicas para entreteneros. En nuestras ofertas encontrarás el desayuno y la cena incluidos para tu escapada romántica en el Puente de diciembre, así como paquetes promocionales para pagar menos por tu estancia. Estos paquetes están disponibles reservando en nuestra página web, siempre con el mejor precio garantizado.

casa rural en Alcoy - para escapadas

Habitación Superior

Huespedes

VER DISPONIBILIDAD

Habitación Estandard

4 Huespedes

VER DISPONIBILIDAD