fbpx

Escapada romántica a una casa rural cerca de Alcoy

Pasa un fin de semana romántico en nuestra casa rural cerca de Alcoy.

¿Estás preparando una escapada romántica con tu pareja? Ven a Casa Taino, una preciosa casa rural cerca de Alcoy. Situada entre montañas, este remanso de paz es el lugar ideal para alojarte y pasar unos días de descanso e intimidad con tu pareja. Pasar un fin de semana romántico es todo un acierto, dedicar tiempo a tu pareja es una gran manera de demostrarle que le quieres. Los hoteles en ciudades no tienen el encanto ni el ambiente íntimo de una casa rural. Ven a Casa Taino para comprobarlo.

casa rural cerca de Alcoy - habitación bien iluminada

En nuestra casa rural cerca de Alcoy disfrutas de múltiples ventajas. Además del ambiente romántico con el que hemos decorado nuestras habitaciones, disponéis de servicios que harán de vuestra visita una experiencia inolvidable. Disfruta de una cena romántica en el comedor de nuestra casa rural, especialmente ambientada con velas y luces suaves que te harán disfrutar aún más de la decoración calidad y la excelente calidad de nuestros platos. Un fin de semana romántico en Casa Taino es sinónimo de relajación e intimidad. Es la solución ideal para una sorpresa espontánea, un aniversario o un regalo para tu pareja.

Regala estas navidades a tu pareja un fin de semana en nuestra casa rural cerca de Alcoy. Puedes contratar uno de nuestros paquetes de fin de semana con precios rebajados de una o dos noches en nuestras habitaciones. Disponemos de habitaciones estándar o superior, con amplias y cómodas camas,  climatización y espacio de descanso. En nuestro hotel puedes disponer también de desayuno buffet por las mañanas. Regálale este capricho a tu pareja para navidad y pasa un fin de semana romántico en nuestra casa rural en Alcoy. Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros.

casa rural cerca de Alcoy - casa rural con encanto

Habitación Superior

Huespedes

VER DISPONIBILIDAD

Habitación Estandard

4 Huespedes

VER DISPONIBILIDAD