fbpx

Casas rurales con encanto en Alicante para Nochebuena

¿Por qué las casas rurales con encanto en Alicante son la mejor opción para Nochebuena?

Las casas rurales con encanto en Alicante son una opción fantástica para celebrar la llegada de la navidad por todo lo alto. Piensa en tus planes de cada año: reunirte en casa de un familiar o amigo (o peor, reuniros en la tuya) y celebrar una fiesta en un sitio pequeño, en el que apenas cabéis y luego tener que coger el coche para volver a casa, sin estar en condiciones. Y si es en tu casa, preocuparte por no molestar a los vecinos y por la limpieza de después o por esconder todo lo que es susceptible a romperse. Con un hotel rural en Alicante no tendrás esos problemas.

Hoteles rurales con encanto en Alicante para Nochevieja

Ven a Casa Taino, una de las mejores casas rurales con encanto en Alicante. Con nuestra oferta especial para pasar la Nochebuena, puedes alquilar dos noches de hotel con tu pareja en las que se incluye la cena para que no tengáis que preocuparos por nada. Nosotros os recomendamos que lleguéis el día 23, y os marchéis el día 25. El paquete incluye dos noches de hospedaje porque es mejor irte con calma después de un día de descanso que marcharte al día siguiente, sin dormir apenas y no en las mejores condiciones.

PACK NOCHEBUENA ESTANDAR

PACK NOCHEBUENA SUPERIOR

Las habitaciones se encuentran en la parte superior, así que cuando queráis abandonar la fiesta podréis disfrutar de tranquilidad. Nuestra fiesta comienza con una cena deliciosa para que disfrutes con tus amigos. Posteriormente, comenzará la celebración. Se repartirán también dulces navideños.

Si quieres pasar una Nochebuena diferente ven a una casa rural con encanto en Alicante y disfruta con tu pareja y amigos.

 

Habitación Superior

Huespedes

VER DISPONIBILIDAD

Habitación Estandard

4 Huespedes

VER DISPONIBILIDAD