fbpx

Ven a pasar la Navidad en un hotel rural cerca de Alcoy

Navidad en un hotel rural cerca de Alcoy: una experiencia inolvidable.

hotel rural cerca de Alcoy - cabalgata

 

Si quieres pasar una Navidad diferente, ven unos días a nuestro hotel rural cerca de Alcoy y disfruta de la gran ambientación que crea esta ciudad. Alcoy es considerada la Ciutat de Nadal (La ciudad de Navidad), uno de los lugares mejor decorados y en el que más se respira el espíritu navideño. La ciudad se conoce por sus tradiciones centenarias relacionadas con estas fechas como son la Gran Cabalgata de los Reyes Magos, el Betlém de Tirisiti  o la Burreta que recoje las cartas de los niños. La navidad alcoyana está pensada para sumergirte en la tradición, el espíritu festivo y todas las maravillas de la Navidad.

hotel rural cerca de Alcoy - árbol de navidad

 

El Betlém de Tirisiti es una representación teatral que se realiza con títeres de madera hechos artesanalmente y se remonta al siglo XIX. El teatro mezcla temática navideña con personajes regionales como un torero y elementos de la celebración de Moros y Cristianos, otra gran fiesta que se celebra cada año en Alcoy. El teatro se realiza tanto en español como en valenciano, así que todo el mundo puede entenderlo. Si quieres visitar la Ciutat de Nadal, dispones de la posibilidad de descubrir todas sus maravillas con una visita guiada que se realiza los días 8, 9, 15, 16, 22 y 23 de Diciembre y 5 de Enero con un precio de 5€ y una duración de dos horas. La visita se realiza de 11:30 a 13:30.

Si quieres disfrutar del mejor ambiente y tradición esta Navidad, hospédate en nuestro hotel rural cerca de Alcoy y disfruta de todos nuestros servicios a pocos kilómetros de la ciudad.

Habitación Superior

Huespedes

VER DISPONIBILIDAD

Habitación Estandard

4 Huespedes

VER DISPONIBILIDAD