fbpx

Descubre los paquetes promocionales de Casa Taino, tu hotel rural cerca de Alcoy

Los mejores paquetes promocionales de un hotel rural cerca de Alcoy

En Casa Taino te ofrecemos paquetes promocionales para que pases un fin de semana increíble en nuestro hotel rural cerca de Alcoy. Los paquetes promocionales que te ofrecemos sólo los encontrarás en nuestra web, que siempre tiene el mejor precio garantizado para la reserva de tus habitaciones.

hotel-rural-en-Alcoy-mesa-romántica-de-noche

 

Los paquetes promocionales de Casa Taino te ofrecen un precio especial para los fines de semana, con reserva de una o dos noches e incluyen cena romántica para ti y tu pareja, además de los desayunos. Puedes informarte sobre nuestras condiciones a través de la página web oficial de Casa Taino. Si quieres pasar un fin de semana romántico con tu pareja, aprovecha nuestros paquetes promocionales las noches del viernes y el sábado.

El pack de una noche tiene un precio de 138 euros en la habitación estándar y, por sólo 20€ más puedes alojarte en una habitación superior. Este pack romántico incluye el desayuno y una cena romántica en Casa Taino. La cena se realizará en nuestro comedor, especialmente decorado para dar un ambiente romántico e íntimo. Ideal para parejas que quieren desconectar durante un día o darse un homenaje en su aniversario.

hotel-rural-en-Alcoy-habitacion-lila-de-frontal

El pack de dos noches en la habitación estándar tiene un precio de 216 euros y por 40€ más podéis alojaros en una habitación superior. Este paquete incluye dos desayunos y una cena romántica. Es el plan perfecto para un fin de semana romántico con tu pareja, completamente desconectados del mundo y con todas las comodidades de un hotel rural en Alcoy. Si estás pensando en darle una sorpresa a tu pareja, no lo pienses más. Ven a Casa Taino y disfruta de unos días de tranquilidad en un ambiente rural.

Ahora disponemos también de packs de media pensión para dos noches con un precio de 252 euros en habitación estándar y 292 euros en habitación superior. Este pack incluye las cenas de ambos días y los desayunos.

Habitación Superior

Huespedes

VER DISPONIBILIDAD

Habitación Estandard

4 Huespedes

VER DISPONIBILIDAD