fbpx

Regala una estancia en nuestro hotel rural con encanto en Alicante

El mejor regalo para Reyes es un bono para nuestro hotel rural con encanto en Alicante

En Casa Taino queremos que en Reyes hagas el mejor regalo, por eso te ofrecemos un bono para regalar a tus seres queridos con una estancia de dos noches en nuestro hotel rural con encanto en Alicante, con cenas incluidas, en una de nuestras espaciosas y románticas habitaciones. Nuestro cupón es el regalo estrella para estas fiestas, ideal para cualquier pareja joven o mayor que quiera pasar unos días de intimidad y tranquilidad rodeada de naturaleza.

hotel rural con encanto en Alicante - BONO ESTANCIA

Para reservar en nuestro hotel rural con encanto en Alicante solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para concertar el día de entrada y salida a través de nuestro número de teléfono, vía WhatssApp o por correo electrónico. Estaremos encantados de realizar tu reserva según nuestra disponibilidad y las fechas que tú elijas. Nuestro cupón es válido hasta el 30 de octubre de este año, así que tienes casi diez meses para darte un capricho de un par de días de descanso con tu pareja. Puedes reservar con nosotros en cualquier fin de semana que no coincida con un Puente, un Festivo o temporada Alta.

hotel rural con encanto en Alicante - vista de la mesa del desayuno

Casa Taino es un precioso hotel rural con encanto en Alicante que te proporcionará el silencio y el ambiente íntimo que estabas buscando para descansar con tu pareja. Nuestras habitaciones tienen todo lo necesario para garantizar tu confort. Desde nuestra casa rural puedes conocer parajes increíbles de la naturaleza valenciana con facilidad, realizar rutas de senderismo o, simplemente, pasar unos días de relax en el silencio de la montaña. Si quieres más información sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible. Regala una experiencia única para Reyes, ven a nuestro hotel rural con encanto en Alicante.

Habitación Superior

Huespedes

VER DISPONIBILIDAD

Habitación Estandard

4 Huespedes

VER DISPONIBILIDAD