fbpx

Restaurante cerca de Alcoy para cenas románticas

A diferencia de otras casas rurales, nosotros disponemos de restaurante cerca de Alcoy

En Casa Taino disponemos de un restaurante cerca de Alcoy nosotros nos diferenciamos de la competencia aportando un servicio de alojamiento con las características de un hotel, con habitaciones espaciosas en las que pasar unos días de descanso con tu pareja. Pero no es lo único que nos hace diferentes a otras casas rurales en Alcoy, también disponemos de un servicio de cenas románticas para parejas con nuestra propia cocina.

restaurante cerca de Alcoy - prepa postre

En Casa Taino disponemos de la posibilidad de contratar las cenas durante su estancia para que tú y tu pareja no tengáis que salir de la casa rural para comer bien, tenéis nuestro restaurante cerca de Alcoy. Entre nuestras deliciosas opciones, podemos encontrar platos preparados con productos de la huerta valenciana y con ingredientes de mercado, siempre frescos para llegar a nuestra cocina. Los entrantes, ensaladas, platos fuertes y postres que degustaréis en nuestro comedor son preparados al momento, recién preparados en la cocina. Además, disponemos de una excelente variedad de vinos y cervezas locales para que acompañéis los platos con todo el sabor de nuestra tierra.

restaurante cerca de Alcoy - plato bacalao

Si estás buscando algo diferente a las típicas casas rurales, ven a Casa Taino y prueba nuestro restaurante en Benilloba. No sólo descubrirás un ambiente natural, tranquilo y limpio, sino que podrás alejarte de las preocupaciones y el ajetreo del día a día en unas habitaciones especialmente pensadas para ti y para tu pareja. Todas nuestras habitaciones constan de camas dobles con cómodos colchones de viscoelástico, aseos individuales y sistema de climatización que consta de calefacción central y ventilador en el techo, para que estés cómodo en tu habitación en cualquier momento del año. Ven a Casa Taino y descubre una manera diferente de pasar un fin de semana de relax con tu pareja.

Habitación Superior

Huespedes

VER DISPONIBILIDAD

Habitación Estandard

4 Huespedes

VER DISPONIBILIDAD