fbpx

Descubre nuestra casa rural con encanto en Alicante.

Casa Taino, tu casa rural con encanto en Alicante.

Si buscas una casa rural con encanto en Alicante para San Valentín, para pasar unos días en Semana Santa o para darte un capricho de fin de semana, ven a Casa Taino. Nuestra casa rural está preparada para la escapada románticas que estabas planeando, con amplias habitaciones en las que no os apetecerá salir en todo el fin de semana. Casa Taino es una casa rural que te ofrece todas las comodidades de un hotel para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar con tu pareja.

casa rural con encanto en Alicante - mesa del comedor

Nuestra casa rural con encanto en Alicante se sitúa en la sierra, en un ambiente natural con toda la tranquilidad que aporta alejarse de la ciudad, pero bien comunicada para realizar excursiones, comer en Alcoy o realizar una cata vinícola en los alrededores. Parte del encanto de nuestro entorno viene de la sierra de Mariola y la sierra de Aitana, que rodean nuestra casa rural dando un paisaje idílico. Dentro de nuestra casa rural con encanto tenemos todo preparado para tu comodidad. Disponemos de dos tipos de habitaciones: las habitaciones estándar y las habitaciones superiores.

Una casa rural con encanto en Alicante totalmente equipada.

Las habitaciones estándar cuentan con tres colores. La habitación roja es perfecta para las escapadas románticas en San Valentín o para un aniversario. La habitación azul puede ofrecerte toda la comodidad posible a los huéspedes que quieren relajarse y pasar unos días de descanso. Por último, la habitación lila que evoca elegancia y lujo, es perfecta para una escapada de fin de semana en pareja. Las habitaciones superiores son más amplias, disponen de un pequeño espacio de descanso dentro de la propia habitación en el que podéis descansar y pasar tiempo en intimidad.

casa rural con encanto en Alicante - entrada al comedor

En nuestra casa rural con encanto en Alicante disponemos también de un restaurante en el que podréis degustar platos típicos de la zona preparados al momento en nuestra cocina con productos frescos de mercado. Cuando el tiempo acompaña, podéis cenar en nuestra terraza bajo la luz de las estrellas.  Disponemos de dos menús: el menú romántico y el menú degustación, con platos que van cambiando semana a semana para que puedas probar variedad.

Si quieres más información acerca de todos los servicios que te ofrecemos en nuestra casa rural con encanto en Alicante, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o nuestro número de teléfono +34 605 959 616. Te esperamos.

casa rural con encanto en Alicante - vistas a la habitación blanca

Habitación Superior

Huespedes

VER DISPONIBILIDAD

Habitación Estandard

4 Huespedes

VER DISPONIBILIDAD