fbpx

Escapada romántica en hoteles rurales en la comunidad valenciana

En muchas parejas ocurre que debido a la monotonía del día a día su relación se ve afectada o deteriorada. Existen muchas soluciones ante este problema y una de ellas es realizar una escapada en la que ambos podáis olvidaros de todo y centraros principalmente en vosotros y en vuestra relación.  Si es esta tu situación y estáis planeando hacer un viaje en pareja o una escapada romántica y no sabéis donde ir, en Casa Taino tenemos la solución más idónea. Te ofrecemos alojamiento en nuestra casa rural, uno de los hoteles rurales en la comunidad Valenciana más destacados donde podréis disfrutar de unos días de relax con los que disfrutar de vuestra intimidad y reavivar la llama.

hoteles rurales en la Comunidad Valenciana - habitacion blanca de frente

¿Que tienen de especial los hoteles rurales en la comunidad Valenciana?

La respuesta a esta pregunta es bien sencilla, los hoteles rurales en la comunidad Valenciana ofrecen por encima de todo el poder disfrutar de un lugar repleto de la magia que nos brinda esta tierra con paisajes espectaculares y con todas las comodidades que un hotel rural en la comunidad Valenciana puede ofrecerte. Se trata de una opción donde encontrarás todo lo necesario para que tu escapa romántica resulte del todo inolvidable.

Y por si todo esto fuera poco, hemos de decir que Casa Taino es uno de los mejores hoteles rurales en la comunidad Valenciana ya que, por su localización, esta muy próximo a localidades como Alcoy o Cocentaina que constituyen un reclamo turístico en si mismo. Son bien conocidas tanto la feria de Cocentaina como las fiestas de moros y cristianos que se celebran en Alcoy, dos estupendas celebraciones con las que disfrutar con tu pareja y descubrir juntos nuevas experiencias en su gastronomía, su cultura y su belleza.

hoteles rurales en la Comunidad Valenciana - restaurante bien puesto

Pero si estas interesado únicamente en las prestaciones de nuestro hotel rural, hemos de decirte que en Casa Taino contaras con todo lo necesario para que disfrutes al máximo. Desde las habitaciones provistas de todo el confort que necesitáis, hasta zonas reservadas exclusivamente para el ocio como es nuestra biblioteca donde podrás hallar libros con los que enfrascarte o películas y documentales para verlas con tu pareja. Así como un estupendo restaurante en que podrás descubrir y disfrutar la magnífica gastronomía de esta tierra junto con tu pareja y experimentar, ambos, nuevas sensaciones creando un momento único que quedará en grabado en vuestra memoria.

No busques más hoteles rurales en la Comunidad Valenciana, Casa Taino es la mejor opción. Visítanos y disfruta de esta tierra llena de posibilidades.

Habitación Superior

Huespedes

VER DISPONIBILIDAD

Habitación Estandard

4 Huespedes

VER DISPONIBILIDAD