fbpx

Ven en Semana Santa a nuestra casa rural cerca de Alcoy.

Pasa la Semana Santa descansando en nuestra casa rural cerca de Alcoy.

casa rural cerca de Alcoy - mesa para cenar

Casa Taino es la casa rural cerca de Alcoy perfecta para pasar unos días desconectado del ajetreo de la ciudad con tu pareja. Y no hay mejor momento para querer escapar de la ciudad que en las grandes fiestas nacionales, como la Semana Santa. En nuestro hotel rural te garantizamos silencio e intimidad, una amplia y cómoda habitación con todo lo necesario para una estancia relajada. No necesitas más para pasar unos días en la naturaleza, con wifi si quieres ver una película o dedicar algo de tiempo a tu trabajo en un entorno natural.

Nuestra casa rural cerca de Alcoy es perfecta para parejas que quieren alejarse del ruido y los inconvenientes de las grandes fiestas y dedicar esos días de vacaciones a ellos mismos. Casa Taino es un hotel romántico diseñado para que las parejas pasen una segunda luna de miel. Nuestras habitaciones disponen de una cama de matrimonio con un colchón viscoelástico que garantiza vuestro descanso, así como un aseo individual en cada habitación. En las habitaciones Superiores, además, dispondréis de un espacio de descanso dentro de la propia habitación en el que pasar el tiempo, siempre con la temperatura perfecta.

Restaurante en nuestra casa rural cerca de Alcoy.

casa rural cerca de Alcoy - aseo en la habitacion superior

Casa Taino no solo es una romántica casa rural cerca de Alcoy, sino que dispone de todos los servicios de un hotel en un entorno apartado del ruido, como un precioso restaurante para realizar cenas románticas acompañado de tu pareja. En nuestro comedor encontrarás un ambiente cuidadosamente pensado, con suave iluminación de velas y un menú inigualable. Todos nuestros platos se cocinan al momento, con ingredientes de primera calidad seleccionados minuciosamente en el mercado y cocinados con recetas tradicionales. Cenar en Casa Taino supone toda una experiencia en la que descubrirás la gastronomía local con platos típicos de la zona de Alicante.

Ven a nuestra casa rural cerca de Alcoy para pasar una experiencia inolvidable esta Semana Santa. Pasa unos días de descanso acompañado de la persona que más quieres alejado del ruido, en un ambiente lleno de naturaleza que te sorprenderá. Ven a Casa Taino y te aseguramos que vivirás una experiencia inolvidable.

Habitación Superior

Huespedes

VER DISPONIBILIDAD

Habitación Estandard

4 Huespedes

VER DISPONIBILIDAD