fbpx

¿Por qué elegir casas rurales en Alcoy para Semana Santa?

Todas las ventajas de las casas rurales en Alcoy para Semana Santa.

Las casas rurales en Alcoy son la alternativa ideal para Semana Santa, una manera de pasar las vacaciones de manera diferente y dedicar tiempo a tu pareja en un paraje idílico, situado entre montañas y en la naturaleza. En los alrededores de Alcoy se sitúa el municipio de Benilloba, un pequeño remanso de paz donde se sitúa Casa Taino. Este lugar poco conocido guarda una belleza natural e histórica increíble, siempre guarecida por la sierra Mariola y la sierra Aitana.

casas rurales en Alcoy - comedor con piedra

Bien comunicado por la autovía A7, Casa Taino es de fácil acceso para nuestros visitantes y se encuentra tan solo a 10 km. de Alcoy, a 64 km. de Alicante, a 110 km. de Valencia y a 50 km. de Benidorm. A diferencia de otras casas rurales en Alcoy para Semana Santa, no vas a encontrarte con una propiedad vacía en la que deberás abastecerte como en cualquier otra casa normal, sino que te alojarás junto con tu pareja en una habitación en un establecimiento con todos los servicios de un hotel rural. Disponemos de un servicio de desayuno y cenas para nuestros huéspedes, así como amplias habitaciones especialmente diseñadas para parejas.

¿Qué nos diferencia de otras casas rurales en Alcoy para Semana Santa?

Todas nuestras habitaciones cuentan con una cama de matrimonio y un ambiente relajado, perfecto para una escapada romántica en cualquier momento. A diferencia de otras casas rurales en Alcoy para Semana Santa, nosotros disponemos de habitaciones estándar o superiores en las que nuestros huéspedes se hospedan para pasar unos días de tranquilidad en la montaña. Estás ante el lugar perfecto para un aniversario, un fin de semana para dos o para una escapada íntima en la que sólo os tengáis que preocupar de vosotros y de disfrutar del entorno natural que rodea Casa Taino.

casas rurales en Alcoy - templado olivar

Semana Santa es el momento perfecto para tomarse unas vacaciones lejos del ruido y de la ciudad. Somos una alternativa ideal a las cofradías y el revuelo que producen las procesiones en las calles de las capitales. Aquí vivirás una Semana Santa tranquila con tu pareja y podrás disfrutar de una gastronomía tradicional llena de sabores de nuestra tierra y unas vistas irrepetibles. No dudes más, si tienes que elegir entre las casas rurales en Alcoy para Semana Santa, elije Casa Taino.

Habitación Superior

Huespedes

VER DISPONIBILIDAD

Habitación Estandard

4 Huespedes

VER DISPONIBILIDAD