fbpx

Si buscas hoteles para parejas románticos para un fin de semana, ven a Casa Taino

¿Estáis cansados y queréis desconectar de la ciudad? ¿Quieres sorprender a tu pareja con un fin de semana en hoteles para parejas románticos? Descubre Casa Taino, un hotel rural con restaurante en Alicante ideal para pasar unos días de descanso con tu pareja.

hotel fin de semana romántico

Casa Taino ideal para un fin de semana romántico

¿Estás buscando una hotel rural para parejas con restaurante para pasar unos días inolvidables? En Casa Taino lo tienes todo. Descanso, relax y cenas muy especiales. Puedes disfrutar tanto de cocina tradicional como de mercado elaborada con mimo y con los mejores ingredientes. Disponemos de un menú romántico con entrante, ensalada, plato principal, postre y chupito o un menú degustación con dos entrantes. Productos frescos de máxima calidad de la huerta valenciana genuinos de nuestra tierra y una amplia variedad de vinos y cervezas locales para los mejores maridajes.

hotel para parejas fin de semana

Nuestras habitaciones disponen de cama de matrimonio, colchón viscoelástico, un aseo en cada habitación y sistema de climatización con ventilador de techo y calefacción central para disfrutar de la máxima comodidad y privacidad. En las habitaciones superiores tenéis una zona de descanso para momentos especiales y a la temperatura idónea.

Disfruta del entorno de Casa Taino en pareja

El entorno que ofrecemos es inmejorable, Sierra Mariola y Sierra de Aitana. También puedes acercarte a pueblos con mucho encanto como Alcoy o Concetaina. Lugares que aúnan historia, gastronomía y patrimonio. Y si quieres un paraje natural a dos pasos de Casa Taino, podrías visitar el Molí del Salt. En él puedes encontrar los restos de un viejo molino de harina que a principios de siglo se utilizó para generar electricidad. Si quieres desconectar en un lugar en plena naturaleza rodeado del sonido del agua y de los pájaros, este es tu sitio.

hotel escapada fin de semana

Un hotel rural romántico, con mucho encanto, acogedor y con una cocina mediterránea de primera calidad. ¿A qué estás esperando para sorprender a tu pareja con un fin de semana único? Te esperamos en Casa Taino.

Habitación Superior

Huespedes

VER DISPONIBILIDAD

Habitación Estandard

4 Huespedes

VER DISPONIBILIDAD