fbpx

Una escapada rural con tu pareja a los parques naturales de Alicante

El turismo rural se ha incrementado en los últimos años. Y es que cada vez son más las personas que desean hacer una escapada alejadas de bullicio de las grandes ciudades y si es en pareja, mejor que mejor. Y es que no hay nada para reparar las pilas como pasar unos días románticos con esa persona tan especial en tu vida, en un sitio tranquilo y rodeados de naturaleza.

¿Estáis pensando en hacer una escapada rural para parejas? ¿Buscáis una casa rural para una escapada de fin de semana? Descubrid los parques naturales de la sierra Mariola y el Carrascal de la Font Roja en Alicante y sorprenderos con un hotel rural para escapada de parejas. Un paisaje bucólico para los más románticos.

Casa rural con escapada parejas: descubre Sierra Mariola y el Carrascal de la Font Roja

¿Os imagináis levantaros en un bonito hotel para escapada de fin de semana, tranquilo y muy rústico? En Alicante lo podéis encontrar. Y es que cuando hablamos de la Comunidad Valenciana lo primero que se nos viene a la mente es el turismo de sol y playa. Sin embargo para todos aquellos que estéis pensando en pasar unos días tranquilos en un bosque bucólico y de cuento de hadas lo encontráis en dos parques naturales, sierra de Mariola y el Carrascal de la Font Roja.

El Carrascal de la Font Rojas es uno de los mejores de la Comunidad y el mejor conservado de Alicante. Se encuentra entre Alcoy e Ibi en la sierra del Menejador. El buen estado de este parque se debe en parte a la Virgen de los Lirios. Su aparición en 1653 en esta zona propició que se elevara un santuario y que la zona se salvara de la deforestación.

Cuenta con un Centro de Interpretación donde informaros sobre los distintos itinerarios. Es un área protegida por lo que no podéis circular con bicicleta ni circular por las áreas que no están trazadas.

La sierra Mariola se encuentra entre Agres, Alfafara, Alcoi, Banyeres de Mariola, Bocairent y Cocentaina. Con una gran variedad de paisajes y sus preciosas aguas, que emanan de fuentes y barrancos, es un paraje único en el que no os podéis perder sus cavas, castillos, masías y ermitas. Su maravilloso paisaje con más de 1400 plantas, que cuenta con una gran cantidad de plantas aromáticas y fauna, con conejos, gatos salvajes, jinetas, zorros, entre otros.

¿Y dónde os podéis alojar? Elegid una bonita casa rural para escapadas para parejas como Casa Taíno. Un lugar acogedor, romántico y con cocina mediterránea para pasar unos días inolvidables.

Si queréis hacer una escapada rural para parejas elige los parques naturales de la Sierra Mariola y el Carrascal de la Font Roja, simplemente inolvidable.

Habitación Superior

Huespedes

VER DISPONIBILIDAD

Habitación Estandard

4 Huespedes

VER DISPONIBILIDAD