fbpx

Apuesta por la mejor casa rural de Alicante para escapadas con tu pareja

El estrés, el ritmo de trabajo, el ruido de la ciudad… pueden afectar a tu estado de ánimo. Para revertirlo no hay mejor alternativa que una escapada a un lugar de descanso y rodeado de naturaleza. ¿Qué te parecería disfrutar de un fin de semana en una casa rural para escapadas con tu pareja?

Casa rural Taino, tranquilidad y naturaleza para mimarte

Nuestra casa rural Taino está en Alicante, en una pequeña y tranquila localidad llamada Benilloba. El ambiente y el paisaje son únicos, ya que se encuentra situada entre la sierra de Aitana y el parque natural de la sierra de Mariola. A su vez, en este municipio se halla el río Frainós, donde se han descubierto restos de un acueducto de origen musulmán y dos antiguos molinos.

Asimismo, en esta zona se encuentra el pico más alto de la provincia de Alicante, el pico Aitana. Por todos estos motivos y sus elementos naturales y paisajísticos, los hoteles para escapadas románticas en este entorno resulta propicio para disfrutar de la naturaleza y realizar excursiones durante todo el año, así como para conocer la flora y fauna de la zona.

Casa Taino ofrece todas las comodidades de un hotel y diferentes tipos de habitaciones, en función de las preferencias de cada cliente. Por tanto, podrás disfrutar de la habitación estándar o de la habitación superior, ambas pensadas para ofrecerte tanto a ti como a tu pareja un fin de semana de relax, dado que están equipadas con amplias camas y temperatura regulada. También podrás probar nuestros completos desayunos.

Si estás pensando en una escapada romántica en pareja o bien buscáis un lugar especial en el que celebrar vuestro aniversario, en nuestra casa rural te sentirás como en un hotel al tiempo que gozáis de un ambiente tranquilo y acogedor. Si prefieres una habitación con vistas increíbles a la montaña te recomendamos que selecciones una de nuestras habitaciones superiores.

¿Conoces nuestros paquetes promocionales?

Además, ofrecemos paquetes promocionales para brindarte el mejor precio adaptado a tus necesidades y al número de días que dure tu escapada, e incluso para una escapada romántica un día algunos de ellos incluyen media pensión, ya que disponemos de un restaurante ideal para tus cenas más románticas. Un lugar perfecto para disfrutar de la buena cocina tradicional y del mercado en un ambiente cálido y con mucho encanto.

Si tienes pensado realizar un poco de turismo por la zona, las localidades de Alcoy o Cocentaina se encuentran muy cercanas y atesoran una gran riqueza monumental, así como una deliciosa gastronomía.

Sin duda, una estancia en nuestra casa rural puede haceros sentir completamente tranquilos y relajados, una gran oportunidad de escapar durante unos días del bullicio de la ciudad y de conocer el patrimonio artístico y paisajístico de la zona alicantina. Si buscas un lugar íntimo en el que solo importéis vosotros, te recomendamos apostar por Casa Taino.

Habitación Superior

Huespedes

VER DISPONIBILIDAD

Habitación Estandard

4 Huespedes

VER DISPONIBILIDAD