fbpx
[wpml_language_selector_widget]

¿Quieres morir de romanticismo? Tenemos el hotel, tenemos el paquete y está en Alicante

Si quieres sorprender a tu pareja, lo primero que tienes que buscar es un hotel rural en Alicante.

Una vez acotado el lugar, llega la hora de seguir todos los pasos para que esa escapada y esa elección entre los hoteles rurales románticos de Alicante sea todo un éxito.

Aunque en esto del romanticismo se trata más de pasar tiempo juntos que de un lugar en particular, ¡qué decir si además de ese tiempo el lugar ofrece todo lo que una escapada de estas características debe tener para ser inolvidable!

cena en hotel rural romántico alicante

 

Requisitos para tu escapada de 10 a un hotel rural romántico en Alicante

Además de elegir en primer lugar la fecha en la que puedes cuadrar esa escapada romántica, debes asegurarte de que el alojamiento sea alguno de los hoteles para noches románticas.
Hoteles en los que no se deja nada al azar. En los que el alojamiento es cómodo, con un servicio de excelencia pero también inolvidable. Un lugar acogedor donde querer quedarse a vivir pero donde, paradójicamente, la brevedad será un ingrediente de la escapada: lo bueno si breve, dos veces bueno.

Aunque de lo que se trata es de pasar tiempo juntos, deberás asegurarte de que el entorno se presta a dar paseos románticos o a ver atardeceres. Una cuestión de suma importancia a la hora de planear y de elegir ese hotel para un fin de semana romántico.

escapada romántica en un hotel rural romántico alicante

 

La cercanía de la ciudad, otro requisito

Que el hotel rural esté cerca de la ciudad o tenga buena conexión será otro de los alicientes o pluses que sumar a esta planificación de escapada romántica. Una cercanía que debe completarse, como no, con los servicios que ofrece el establecimiento, especialmente los que tienen que ver con la gastronomía. Las comidas y las cenas son cruciales en este tipo de escapadas en las que las vistas y el entorno deben de estar a la altura de las circunstancias. Todo lo anterior tiene que estar respaldado por unas instalaciones que inviten al amor, algo que en Casa Taino sabemos muy bien dada nuestra experiencia en el sector.

Las instalaciones con todo lujo de detalles, donde impere el confort, no tienen por qué estar reñidas con el concepto de alojamiento rural y aún menos con el de hotel rural romántico en Alicante. Si estas buscando u organizando tu escapada o tu fin de semana, te esperamos en Casa Taino donde podrás cumplir todos los requisitos o tips que requiere la escapada más inolvidable en Alicante. Todas las comodidades que puedas imaginar, el entorno y la mejor gastronomía estarán al servicio de tus planes más románticos entre Alcoy y
Cocentaina. Una localización que te garantiza los mejores atardeceres frente a las sierras alicantinas de Aitana y Mariola.

sierras alicantinas en hotel rural romántico alicante

 

Superior Room

Huespedes

VER DISPONIBILIDAD

Habitación Superior

Huespedes

VER DISPONIBILIDAD

Standard Room

4 Huespedes

VER DISPONIBILIDAD

Habitación Estandard

4 Huespedes

VER DISPONIBILIDAD