fbpx

Oferta en junio en nuestro hotel rural con encanto en Alicante

No dejes escapar esta oferta para alojarte en nuestro hotel rural con encanto en Alicante.

Casa Taino, tu hotel rural con encanto en Alicante, quiere que llegues con buen pie al verano, por lo que ha preparado una oferta exclusiva para que el mes de junio sea un poco menos largo, si lo pasas con tu pareja en una de nuestras habitaciones. Durante todo este mes de junio tienes un 5% de descuento en la reserva de cualquier habitación si lo haces a través de nuestra página web. Aprovechamos para recordarte que tenemos el mejor precio garantizado en la reserva de nuestras habitaciones con paquetes promocionales a los que sólo puedes acceder a través de nuestra web.

hotel rural con encanto en Alicante - entrada roja

Disponemos de paquetes de una y dos noches en nuestras habitaciones estándar y superior, con desayuno y comodidades garantizadas. Si quieres relajarte por completo en nuestro hotel rural con encanto en Alicante y olvidarte de buscar sitios donde cenar, te ofrecemos una exclusiva media pensión en la que probarás platos típicos de la gastronomía alicantina preparados con ingredientes frescos y naturales obtenidos de mercados locales, para llevar el sabor de nuestra tierra a tu plato. Nuestra media pensión consiste en cenas en nuestro romántico comedor, especialmente dispuesto para parejas y con un menú cerrado cuidadosamente pensado para aprovechar los productos de temporada y explotar todo su sabor.

hotel rural con encanto en Alicante - cena con vino

No dejes pasar esta oportunidad y descubre o redescubre Casa Taino, tu hotel rural con encanto en Alicante con una situación privilegiada. Rodeado de las sierras de Aitana y Mariola, nuestro hotel es el lugar ideal para pasar unos días con tu pareja rodeado de naturaleza, silencio y con la intimidad que es tan difícil encontrar en tu día a día. No esperes a las vacaciones de verano para permitirte una escapada romántica que os merecéis tu pareja y tú. Consulta la disponibilidad de nuestras habitaciones en el motor de reserva y obtén un 5% sólo reservando a través de nuestra página web.

hotel rural con encanto en Alicante - flores montaña

Habitación Superior

Huespedes

VER DISPONIBILIDAD

Habitación Estandard

4 Huespedes

VER DISPONIBILIDAD