fbpx

Hotel rural romántico con cena en Alicante

Cena a la luz de la luna en nuestro hotel rural romántico en Alicante.

Llega el verano y el calor invita a marcharnos con nuestra pareja a la sierra en busca de un mejor ambiente. Para un fin de semana en pareja, no hay nada como nuestro hotel rural romántico con cena en Alicante. Te ofrecemos un exclusivo paquete para que pases los mejores fines de semana este verano en Casa Taino, con media pensión y un exclusivo precio de 252€ por la habitación estándar y 293€ por la habitación superior. Este paquete incluye dos noches en nuestro hotel (viernes y sábado o sábado y domingo) y media pensión.

hotel rural romántico en Alicante - cenas romanticas patio

Nuestro paquete de fin de semana incluye cenas espectaculares en nuestro patio, con una cuidada iluminación que te permitirá disfrutar del entorno y el cielo nocturno. En la agradable temperatura de la sierra de Alicante, las cenas románticas cobran un tinte especial. Nuestras cenas están ambientadas con música jazz y platos de elaboración propia con los mejores ingredientes. En nuestro hotel rural romántico en Alicante disfrutamos de una cocina propia y elaboramos platos típicos de nuestra región siguiendo recetas tradicionales. El secreto de nuestra cocina no es otro que ingredientes frescos, de temporada y obtenidos de mercados locales. Nuestros menús son cerrados para adaptarnos a los alimentos de cada momento del año.

hotel rural romántico en Alicante - foto desayuno 2

El menú que vas a disfrutar en Casa Taino contiene una degustación de especialidades de la casa, con platos equilibrados y de temporada. Consta de dos entrantes, ensalada, plato de carne o pescado, postre y chupito. Las bebidas no están incluidas. Las bebidas no están incluidas. Disponemos de vinos de nuestra tierra y la posibilidad de reservar nuestras instalaciones para celebraciones privadas a partir de cuatro personas, contando con nuestra disponibilidad. Llámanos sin compromiso.

Habitación Superior

Huespedes

VER DISPONIBILIDAD

Habitación Estandard

4 Huespedes

VER DISPONIBILIDAD