fbpx

Hotel rural con piscina en Alicante, otra forma de hacer turismo

Disfruta de la piscina en tu hotel rural en la montaña de Alicante

Pasar unos días en un hotel rural con piscina no deja de ser la mejor manera de combinar un entorno natural perfecto con la posibilidad de refrescarse fácilmente. A continuación, te comentamos las virtudes de esta forma de hacer turismo.

Escapada hotel rural con piscina

Imagina que reservas una semana en un hotel rural de montaña de Alicante. Aparte de poder descubrir una zona muy poco visitada por el turismo masivo, también podrás degustar las mejores viandas y relajarte tranquilamente junto a tu pareja, familia o amigos. Pero, como es lógico, no tardarás en querer aliviar un poco las altas temperaturas veraniegas, ¿qué puedes hacer?

Pues si te alojas en la zona de Benilloba, su piscina municipal tiene una amplia zona ajardinada en la que podrás leer un libro, tomar el sol o, simplemente, dedicarte a nadar o dormir una agradable siesta en su zona de hamacas. No te preocupes, el recinto es totalmente seguro y tus hijos estarán siempre vigilados por el equipo de socorristas.

Hotel rural con piscina en Alicante - piscina municipal

Fin de semana hotel rural con piscina

Si te gustan las escapadas fin de semana montaña de Alicante, recuerda que en la piscina anterior también podrás acceder a una zona de saltos para entrar directamente en la piscina. También encontrarás las clásicas escaleras para entrar y salir a tu ritmo.

Y en la zona ajardinada, por si acaso tienes algún tipo de nostalgia de la playa, podrás encontrar un fantástico chiringuito con platos del día, helados, refrescos y todo lo que necesitas para que tu familia pase un día inolvidable. Además, tendrás la ventaja de poder volver a tu hotel rural en muy poco tiempo y de seguir haciendo las rutas de senderismo, o las actividades que prefieras, en las montañas alicantinas.

La combinación de los días de piscina con los de actividades deportivas no deja de ser un perfecto equilibrio entre la diversión y la posibilidad de explorar la zona a tu aire. Solo así lograrás convertir tus días libres en una manera distinta de sacarle el máximo partido a tu estancia.

Hotel rural con piscina en Alicante - agua de cerca

Recuerda, por lo tanto, que es posible estar varios días en la montaña sin tener que sufrir los rigores del verano. Confía en nuestro consejo, descubre la piscina municipal de Benilloba, conoce sus alrededores y apuesta por el turismo rural también en verano.

Y para terminar, recuerda que disfrutar de un hotel rural con piscina no solo es mucho más barato sino también te ayudará a alejarte del mundanal ruido. Admira la belleza de las estrellas sin luces que empañen tu visión. Duerme sin escándalos, come los platos de siempre y no tardarás en descubrir que otro tipo de turismo es tan posible como perfecto para desconectar y recargar la fuerza perdida.

Habitación Superior

Huespedes

VER DISPONIBILIDAD

Habitación Estandard

4 Huespedes

VER DISPONIBILIDAD