fbpx

Regala una escapada con encanto en Alicante

Reserva una escapada con encanto en Alicante y sorprende a tu pareja.

Cualquier momento del año es bueno para sorprender a nuestra pareja y para dedicarse unos días de descanso a estar juntos. Si buscas una escapada romántica en Alicante en un entorno rural, tranquilo e íntimo, ven a Casa Taino, tu hotel rural romántico en la sierra que te permite disfrutar de todas las comodidades. Si además es tu aniversario o quieres celebrar cualquier acontecimiento, tenemos el regalo perfecto para ambos.

Regala este verano una estancia de dos noches con desayunos, detalle de bienvenida y una cena en nuestro hotel romántico en Alicante. El precio por el alojamiento en la habitación Estándar es de 200€ y, por sólo 40€ más, podrás disfrutar de una habitación Superior. Todas nuestras habitaciones están especialmente diseñadas para aportar intimidad y un ambiente romántico para disfrutar con tu pareja de los mejores momentos. Esta exclusiva oferta requiere que presentes el bono-regalo de tu estancia en recepción el día de llegada. Para formalizar la reserva, se deben confirmar las fechas de entrada y salida para que podamos comprobar la disponibilidad y la capacidad de reserva, ya que esta oferta excluye las fechas que coincidan con temporada alta, festivos o puentes.

escapada con encanto en Alicante - cena

Descubre todas las maravillas que guarda Casa Taino, tu hotel rural perfecto para una escapada con encanto en Alicante en el que disfrutarás de una cena espectacular con productos de nuestra tierra, habitaciones cuidadosamente preparadas para tu comodidad y el lujo de un entorno natural, alejado del ruido y el ajetreo. Una escapada a nuestro hotel es el regalo perfecto para cualquier situación. Para consultar nuestra disponibilidad, las condiciones concretas del bono o para formalizar la reserva, puedes llamarnos al 605 959 616 o escribirnos un correo a info@casataino.com

Habitación Superior

Huespedes

VER DISPONIBILIDAD

Habitación Estandard

4 Huespedes

VER DISPONIBILIDAD