fbpx

Hotel rural en Alicante con cena romántica. Sorprende a tu pareja

Si quieres un hotel rural en Alicante con cena para pasar unos días muy especiales con tu pareja, te esperamos en Casa Taino. En nuestro hotel podrás descansar y pasar momentos muy románticos. Además, te ofrecemos una deliciosa carta de menú para que disfrutes de la mejor comida. Un fin de semana especial con cena romántica en pareja en nuestro hotel rural, ideal para que recuperéis la intimidad perdida por la rutina.

Hospédate y disfruta de una cena romántica en pareja en Casa Taino

En nuestro hotel rural, uno de los hoteles rurales con cena con más encanto de la provincia, te ofrecemos cocina de toda la vida junto con nuevas propuestas de mercado. Si necesitas desconectar de la rutina y recuperar el romanticismo con tu pareja (y te gusta la comida realizada con mimo y esmero), escápate con tu amor y hospédate en nuestro hotel. Disfrutarás de un turismo rural de gran calidad.

¿Aún no sabes cómo es nuestro hotel? ¿Quieres un lugar con mucho encanto y romanticismo para unos días inolvidables? Nuestra casa os va a encantar. Vigas de madera vistas, sala de estar con chimenea y un patio en un entorno inmejorable son tan solo algunos de nuestros alicientes. Además disponemos de wifi gratuito, alojamiento para no fumadores y desayuno gratis. Para que tú y tu pareja os encontréis como en vuestro hogar. Una casa con mucho encanto que no os va a dejar indiferentes.

Hotel rural en Alicante con cena romántica - pato a la naranja

¿Quieres un paseo romántico por el casco histórico? En Casa Taino lo tienes muy fácil. Y es que estamos muy cerca del mismo. En él podrás disfrutar de los monumentos más importantes de la ciudad como la iglesia de la Natividad de Nuestra Señora de Benilloba, Museo de la Fiesta de Alcoy o el Museo Arqueológico Municipal Camil Visedo Moltó. También existe una maravillosa ruta turística.

¿Aún no lo tienes claro? ¿Buscas hoteles para parejas con cena y no te decides? Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, lo mejor es que entres en nuestra web y descubras algunas imágenes de nuestro hotel, te van a encantar. Decoración rústica con mucho encanto, luces acogedoras, sillones y cojines mulliditos por todos los sitios para descansar en pareja.

¿Qué menús ofrecemos? En Casa Taino te ofrecemos un menú de cena romántica muy especial, perfecto para que sorprendas y vuelvas a conquistar a tu pareja no sólo desde el corazón, también por el estómago. Y si buscas algo diferente, prueba nuestro menú degustación. Si duda, uno de los hoteles para parejas con cenas románticas más bonitos de la comunidad.

Si quieres pasar un fin de semana romántico con tu pareja en un entorno tranquilo y natural, ven a nuestro hotel rural en Alicante con cena romántica. ¡Y vuelve a conquistar a tu pareja!

Habitación Superior

Huespedes

VER DISPONIBILIDAD

Habitación Estandard

4 Huespedes

VER DISPONIBILIDAD