fbpx

Viajecito romántico al medio rural

¿Estás buscando una escapada romántica a un hotel rural? Es posible realizar un viajecito romántico al medio rural con tu pareja, aprovechándote de los mejores alojamientos y unos precios adaptados con promociones que no querrás dejar escapar. Podemos explicarte detalladamente cómo son las habitaciones de algunos de los hoteles rurales que podrás encontrarte por la zona alicantina. ¡Elige y reserva tu preferida!

Habitaciones para un viaje romántico

Es habitual que los alojamientos ofrezcan paquetes de vacaciones para escapadas románticas con diferentes tipos de habitaciones e incluyendo diversas prestaciones.

Por ejemplo, en nuestro hotel rural algo que no puede faltar es un desayuno cuidado, con oferta saludable y muy variado. De esta manera, tendrás la oportunidad de comenzar cada día escogiendo lo que más te guste. Y, ¿qué mejor forma de terminar la jornada que con una cena romántica? Ideal para disfrutar con tu pareja en vuestra escapada romántica. Por supuesto, nuestras habitaciones cuentan con cama de matrimonio, calefacción central, TV, Internet vía Wi-Fi, ventilador y secador… Entonces, ¿en qué se diferencian las estancias?

Habitación estándar

Por norma general, los paquetes promocionales que hacen más barato el viaje romántico incluyen su estancia en alguna de las tres habitaciones rurales disponibles. La habitación roja es especialmente adecuada si lo que celebras en tu escapada es una fecha especial o un aniversario. La habitación azul anima a la relajación en pareja y al disfrute de unos días de descanso. Por último, la habitación lila se caracteriza por ser elegante y de lujo, perfecta para pasar un fin de semana diferente.

hotel rural con cena romántica

Habitación superior

Este tipo de habitación también está disponible en paquetes promocionales que abaratan la estancia en el hotel. Incluye zona de estar y mejores vistas que el resto de habitaciones. Hay dos habitaciones superiores: la verde y la blanca, ambas son ideales para pasar con tu pareja. Las estancias se caracterizan por la amplitud y el uso de la luz como un elemento decorativo, lo cual ayuda a conseguir una relajación completa.

escapada romántica a un hotel con cena

Entonces, ¿por cuál te decides?

Las promociones van variando a lo largo del año. Dependen de las fechas, de la demanda y de la cantidad de habitaciones libres que haya sin reservar. Si te apetece realizar una escapadita con tu pareja, lo que menos te va a importar es la habitación. Cualquiera satisfará tus necesidades y te hará relajarte y disfrutar.

hotel romántico para parejas con cena

Si ya estás ideando tu viajecito romántico al medio rural, no dudes en aprovecharte de las maravillosas prestaciones de este alojamiento. Casa Taino te ofrece ofertas de vértigo para disfrutar en cualquier momento del año. Escoge tus fechas de entrada, mira la disponibilidad de la habitación que prefieras y acude a este rincón de Alicante a conocer atracciones turísticas románticas que descubrirás en la zona. ¡Alicante te espera!

Habitación Superior

Huespedes

VER DISPONIBILIDAD

Habitación Estandard

4 Huespedes

VER DISPONIBILIDAD