fbpx

Una casa rural con encanto en Alicante para disfrutar en compañía

¿Estás buscando una casa rural con encanto en Alicante para disfrutar en buena compañía? Hacer una escapada romántica para desconectar del ajetreo del día a día de la ciudad es ideal, y qué mejor que estar en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza.

No dudes en disfrutar de una casa rural en Alicante, en la que encontrarás todas las comodidades necesarias para pasar un fin de semana de relax y en un ambiente natural.

casa rural con encanto alicante para parejas

Entorno de la casa rural en Alicante

Debes saber que la casa rural romántica en Alicante se encuentra en una pequeña localidad llamada Benilloba, situada en la sierra de Aitana y en el parque natural de la sierra de Mariola. Gracias a su localización puedes realizar múltiples excursiones durante todo el año para conocer la fauna y la flora del lugar. También puedes hacer actividades de montaña y visitar pueblos cercanos como Alcoy, un lugar con una riqueza histórica y unas calles con mucho encanto. A su vez, es una zona muy recomendable por su tradición vitivinícola, al brindar rutas increíbles que están enfocadas en el cultivo, trabajo de la viña y bodegas de vino. Por último, puedes visitar los mercadillos artesanos y las ferias gastronómicas, además de ir al teatro o al cine a 10 kilómetros de allí.

Habitaciones de la casa rural

Este hotel rural con encanto en Alicante ofrece habitaciones estándar con todo el confort posible. La habitación roja está pensada para que pases una escapada muy romántica en fechas especiales como un aniversario. La habitación azul está enfocada para que te puedas relajar completamente, y la habitación lila es la que desprende la elegancia necesaria para una buena estancia. Todas están equipadas con camas, televisión, secador, calefacción central, aire acondicionado y wifi, entre otros.

casa rural en alicante romantica

Si tienes ganas de disfrutar de todos los lujos, lo ideal es la habitación superior que incluye zona de estar y unas vistas que te van a dejar impresionado. Cabe destacar la amplitud y la decoración relacionada con la naturaleza, para conseguir un mayor descanso e intimidad.

casa rural romántica en alicante para parejas

Restaurante de la casa rural

Nuestro hotel rural romántico en Alicante es perfecto para cenas románticas y tienes asegurada una cocina tradicional y de mercado. En uno de los menús ofrecemos un entrante, una ensalada, un plato principal, un postre y para terminar un chupito, todo lo necesario para una velada romántica junto a tu pareja. También puedes elegir el menú degustación, donde solo seleccionamos ingredientes de primera calidad para que conozcas los sabores más exquisitos de la gastronomía valenciana.

En definitiva, la casa rural con encanto en Alicante, llamada Casa Taino, suele ser el destino elegido para hacer una escapada romántica y disfrutar del entorno natural. ¡No te pierdas esta experiencia tan maravillosa junto a tu pareja!

Habitación Superior

Huespedes

VER DISPONIBILIDAD

Habitación Estandard

4 Huespedes

VER DISPONIBILIDAD