fbpx

Hotel rural con paquetes y ofertas para escapadas románticas

¿Quieres sorprender a tu pareja con una escapada? No dudes en buscar un hotel para escapadas románticas totalmente inolvidables y así, desconectar del ajetreo del día a día y aprovechar cada minuto con tu pareja.

No dudes en disfrutar de una casa rural en Alicante con mucho encanto, que invita a disfrutar de la naturaleza, a realizar actividades en la montaña y a descubrir la riqueza de los monumentos de Alcoy.

Hotel con ofertas para escapadas románticas

Debes tener en cuenta que nuestro hotel con ofertas para escapadas románticas es ideal para que pases un fin de semana increíble de una manera más económica. Tendrás a tu disposición varios paquetes con un precio especial para los fines de semana y puedes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

hotel con ofertas para escapadas románticas

Pack promocional para una noche

Con el pack promocional para una noche te ofrecemos la habitación estándar con desayuno y una cena romántica y, si deseas obtener todos los lujos, por un suplemento tienes la habitación superior. La cena se realiza en nuestro comedor con un decorado que invita a crear ambientes íntimos para disfrutar en pareja, además de brindar platos que revolucionan cualquier paladar.

ofertas para escapadas románticas en un hotel en alicante

Ponemos a tu disposición ofertas para escapadas románticas en un hotel de Alicante, con una habitación estándar para una velada especial y con el máximo confort. Incluye un colchón viscoelástico, para garantizar un buen descanso, aseos individuales con todo lo necesario, TV, Wifi, calefacción central y ventilador. Respecto a las habitaciones superiores, tienen vistas al jardín y a la montaña, son más espaciosas y poseen una pequeña zona de estar para que te puedas relajar.

Pack promocional para dos noches con media pensión

Otra de las ofertas del hotel rural romántico es el pack promocional con alojamiento de dos noches en la habitación estándar y, por un poco más, la habitación superior. Este incluye dos desayunos y dos cenas degustación, el plan ideal para celebrar un aniversario rodeado de naturaleza y disfrutar de la tranquilidad del lugar y de las comodidades de la casa.

hoteles rurales románticos con ofertas para escapadas

 

En la cena ofrecemos nuestro menú degustación con platos típicos de la gastronomía alicantina, elaborados con los productos frescos traídos del mercado. Una forma de pasar una velada idílica con tu persona especial.

Si estás pensando en darle una sorpresa a tu pareja, no lo pienses más y ven a Casa Tino, una casa rural que se encuentra en una pequeña localidad llamada Benilloba. Uno de los hoteles románticos con ofertas que tenemos a tu merced para que pases un fin de semana perfecto rodeado de naturaleza y con tu persona especial, que es lo más importante de todo.

¡No dudes en venir a este hotel para escapadas románticas y vivir una experiencia única!

Habitación Superior

Huespedes

VER DISPONIBILIDAD

Habitación Estandard

4 Huespedes

VER DISPONIBILIDAD