fbpx

Disfruta de la Navidad en Alcoy

¿Quieres vivir una Navidad diferente? ¿Estás buscando un lugar bonito para pasarla? Entonces estás en el sitio perfecto. Con nuestro hotel rural cerca de Alcoy podrás vivir esta época de una forma inolvidable. Alcoy es llamada la Ciutat de Nadal (Ciudad de la Navidad) y es por muchas razones. En este artículo te las contamos. ¡Vamos allá!

hoteles rurales para navidad en alcoy

Vive una Navidad diferente

El pueblo de Alcoy es conocido por sus fiestas navideñas y también por la amabilidad de su gente. Es un lugar que tiene mucho que ofrecerte y en el que podrás disfrutar con tu pareja, familia o amigos. Hay algunos sitios que no puedes perderte durante tu estancia en el hotel rural para Navidad en Alcoy.

La Casa del Nadal

Este bonito y mágico museo está ubicado en la antigua capilla de la Virgen de los Desamparados. Es un espacio dedicado a la Navidad y los Reyes Magos, los más pequeños de la casa disfrutarán al máximo esta visita cultural.

Betlem de Tiristi

navidad en alcoy

Alojándote en uno de los hoteles rurales cerca de Alcoy tendrás a muy poca distancia el gran Betlem de Tiristi, que es el que marca el pistoletazo de salida a la Navidad local. Está declarado Bien de Interés Cultural y es un teatro muy diferente con marionetas que representa todo tipo de escenas populares y antiguas.

¡Llegan los Reyes Magos!

La llegada de los tres Reyes Magos es una cita imperdonable en las navidades alcoyanas. Los niños y niñas la esperan durante todo el año. Tienes que saber que está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional y Bien Inmaterial de Interés Cultural.

Todos los años, cientos de personas se acercan hasta Alcoy para poder ver en directo este mágico espectáculo que se monta en el pueblo. La cabalgata de Alcoy se ha realizado de forma continua durante muchos años, específicamente desde 1885, convirtiéndola así en una de las más antiguas.

Opta por Alcoy

Además de disfrutar de la Navidad, ten en cuenta que escoger hoteles rurales para escapadas en Navidad tiene ciertas ventajas que queremos que conozcas.

• ¡Fuera bullicio!: Muchas veces es necesario escapar de la rutina del día a día y del caos que se respira en las ciudades. Por eso, optar por una escapada romántica cerca de Alcoy te recargará las pilas.

• Respira aire puro: Como sabes, es muy importante de vez en cuando respirar aire puro. Esto conseguirá relajarte. Piensa que durante unos días al año no está mal hacerlo.

• Lánzate a hacer actividades: Disfruta de las actividades al aire libre que no tienes en la ciudad.

 

Disfruta de una escapada romántica cerca de Alcoy

hotel cerca de alcoy vista

Con nuestro hotel rural cerca de Alcoy vivirás la Navidad alcoyana al máximo. No te pierdas las bonitas fiestas de esta localidad. ¿A qué estás esperando?

Habitación Superior

Huespedes

VER DISPONIBILIDAD

Habitación Estandard

4 Huespedes

VER DISPONIBILIDAD