fbpx

Regala una escapada con encanto en Alicante

Existen hoteles para aniversarios que pueden deslumbrarte con su encanto. Un ambiente íntimo, acogedor y de cuidados detalles es lo que te espera cuando reserves una habitación para pasar el Día de Reyes en pareja.

Hoteles para celebraciones especiales

Una excelente sorpresa que puedes dar esa persona tan especial es invitarla a nuestro hotel para celebraciones con encanto rural, expresado en la decoración, el servicio y la tranquilidad del ambiente.

La casa rural

Está ubicada en un lugar retirado, perfecto para que desconectes del ajetreo cotidiano. Desde la terraza de nuestro hotel podrás contemplar las montañas tomando una copa. Todo ello sin renunciar a comodidades como calefacción, wifi e Internet. El agua blanda y la elegancia de las habitaciones son condiciones perfectas para el máximo confort.

Benilloba

El pueblo donde se encuentra nuestro hotel es un lugar tranquilo que fue cuna de una importante industria textil. El palacio de los Condes de Revillagigedo y la Iglesia Parroquial son construcciones bien conservadas que vale la pena visitar. Muchas calles están decoradas con bellos retablos de cerámica con los santos que les dan su nombre.

Parques naturales cercanos a los hoteles con ofertas

En la Hoya de Alcoy encontrarás varios espacios naturales donde hacer senderismo  como Sierra de Aitana, Sierra de Mariola y Font Roja. La ruta del Camí del Geladors te brinda la posibilidad de disfrutar de la cumbre de El Menejador y de masías y preciosas ermitas.

Cascadas, pozas y espacios naturales

En las cercanías de nuestro hotel existen varios lugares donde puedes disfrutar del verdor del entorno. Las cascadas de las Fuentes de Algar son de gran belleza. El correr del agua se escucha desde antes de llegar y las trepidantes aguas se remansan en deliciosas pozas.

Una escapada con encanto en Alicante

En el Barranco de La Encantada encontrarás el Molino del mismo nombre, un lugar abandonado pero muy romántico. Cerca está Toll del Estret, una pequeña laguna rodeada de almendros y cerezos. Si te alojas en nuestro hotel para aniversarios de pareja, puedes conocer el Gorg del Salt, donde las aguas de la cascada forman otra gran piscina.

Gastronomía

Tanto en nuestro hotel como en Benilloba como en otros pueblos de la zona podrás disfrutar de la cocina local. La pastelería de Alcoy, el arroz, las carnes, pescados y los guisos son delicias locales que no debes perderte.

En los hoteles para celebraciones especiales podemos deleitarte con menús de degustación y platos de la cocina mediterránea, como lomos de bacalao al horno y el confit de pato con una perfumada salsa de boletus.

hotel para celebraciones

 

Entre todos los hoteles para aniversarios debes escoger el más placentero y relajante. En Casa Taino el Día de Reyes es diferente y nunca es demasiado para la persona especial que siempre te acompaña.

Habitación Superior

Huespedes

VER DISPONIBILIDAD

Habitación Estandard

4 Huespedes

VER DISPONIBILIDAD