fbpx

Nuestro hotel rural en Alicante es ideal para pasar San Valentín con tu pareja

¿Quieres pasar un día de los enamorados absolutamente único? Te proponemos una manera diferente de disfrutar en pareja: visitar un hotel rural para San Valentín se convierte en una experiencia extraordinaria. Apuesta por el romanticismo, la complicidad, la originalidad y el encanto.

Entre los hoteles para parejas en San Valentín que puedes elegir, te conviene buscar un estilo muy concreto, en el que primen los ambientes envolventes, la atención exquisita y el gusto por los detalles. Así, ese entorno excepcional se convertirá en el marco ideal para acoger y celebrar vuestro amor.

Tu hotel para San Valentín romántico

Entre las ofertas de hotel para San Valentín que puedes elegir, toma en consideración cuanto te ofrecemos. En Casa Taino tenemos para ti una atmósfera tranquila, agradable, íntima y plena de detalles atractivos, que os harán disfrutar muchísimo en pareja.

Contamos con habitaciones superiores y estándares, en las que el amor se siente cómodo, tranquilo y relajado. ¡Son lugares óptimos para compartir confidencias, carantoñas, arrumacos y toda la pasión que compartís! Somos una casa rural ubicada en un pequeño y agradable pueblecito alicantino, Benilloba, rodeado de naturaleza, atractivos turísticos, lugares carismáticos y experiencias agradables. El hotel ideal para el San Valentín más romántico.

Planes en pareja

Cenar románticamente en nuestro patio exterior, bellamente iluminado y con un halo idílico capaz de haceros palpitar, es una vivencia incomparable. Nuestras delicatessen adquieren, en este entorno extraordinario, condición de obra de arte.

También disponemos de un elegante comedor donde servimos platos equilibrados, vegetarianos incluso, en una atmósfera cuidada, con techos artesonados de madera, bonita cristalería y música de jazz. En esta atmósfera, un brindis por el amor, una caricia por encima de la mesa o un sutil roce por debajo del mantel se convierten en recuerdos para siempre.

Por supuesto, si eliges una de nuestras espaciosas habitaciones esta se convertirá en el mejor nido de amor. Una guarida para enamorados que lo tiene todo para hacer disfrutar de una noche agradable en pareja.

Evidentemente existen otras casas rurales en Alicante, pero ninguna reproduce la esencia de los hoteles de San Valentín románticos como la nuestra.

El amor, la pasión y la ilusión hay que trabajarlos cada día. No te conviene relajarte: son los pequeños detalles, estos momentos compartidos en la intimidad que ofrece un entorno único, los que consolidan todavía más vuestros sentimientos, os hacen palpitar y os convencen de que nunca encontraréis una conexión tan estupenda.

Así que, no lo dudes: regálale a tu pareja una estancia en nuestro hotel rural para San Valentín y pasad juntos unos días increíbles.

El 14 de febrero cae en viernes: ¡es una oportunidad inmejorable para convertir este día en un puente esencial en vuestra relación! Lo pasaréis tan bien que, sin duda, volveréis a nuestras instalaciones más pronto que tarde.

Habitación Superior

Huespedes

VER DISPONIBILIDAD

Habitación Estandard

4 Huespedes

VER DISPONIBILIDAD