fbpx

Reserva al mejor precio en un hotel rural en Alicante

¿Estás buscando hoteles románticos con ofertas? Te informamos que en Casa Taino tienes la oportunidad de disfrutar de las comodidades propias de un servicio exclusivo en un entorno de zonas montañosas con paisajes hermosos.

Ofertas de escapadas románticas

Nuestra casa rural en Alicante es perfecta si lo que deseas es desconectar del ajetreo de la ciudad y sumergirte en un entorno lleno de paz y silencio donde realizar excursiones todo el año y conocer la fauna y la flora local.

hoteles con ofertas para escapadas románticas

Para que te sientas como en casa disponemos de habitaciones estándar y superior, las cuales transmiten sensación de confort y ambiente acogedor. También puedes hacer uso del restaurante para saborear la gastronomía local, salón con chimenea, WIFI gratis, biblioteca y películas en DVD. Si te apetece respirar el aire puro del lugar, puedes aprovechar para cenar en el patio con jardín, o tomar una copa en la terraza con vistas a la montaña de Alicante.

hoteles románticos con ofertas para parejas

Casa Taino, inmejorables opciones

Si estás buscando hoteles con ofertas para escapadas románticas alrededor de la zona de Alcoy, tienes la oportunidad de encontrar precios que atrapan a cualquiera. Disfruta de excelentes precios y servicios así, fácilmente.

Para ello debes realizar la reserva mediante la página oficial de Casa Taino, ya que siempre te garantizamos el mejor precio. Otras páginas web también te van a brindar habitaciones, pero debes tener en cuenta que nunca vas a encontrar un mejor precio.

Si reservas a través de la página web, siempre vas a poder disfrutar de un descuento del 5% si la estadía es de una noche, mientras que si es de dos, de domingo a jueves, el descuento es del 10%.

escapadas románticas en hoteles rurales

A su vez puedes visitar nuestro apartado de paquetes promocionales para informarte de increíbles descuentos en la contratación de noches en nuestra casa rural. También ofrecemos ofertas en hotel romántico en épocas como Año Nuevo, Semana Santa o San Valentín para que las parejas o familias puedan pasar esos días especiales unidas.

ofertas de hotel rural romántico

Cómo hacer la reserva

Realizar el proceso de la reserva es muy sencillo. Simplemente tienes que ir a la página de inicio, hacer clic en reserva online y agregar los datos de llegada, salida y adultos. Te aparecen las habitaciones disponibles con ofertas para escapadas románticas, así elige la mejor para ti según las comodidades. El siguiente paso es agregar los datos personales y la forma de pago y elegir servicios adicionales o no. ¡Reserva hecha!

En definitiva, si buscas hoteles románticos con ofertas no dudes en reservar en Casa Taino. Un pequeño hotel rural en el que descansar, hacer excursiones y probar buena comida. No dudes en hacer la reserva a través de nuestra página web, ya que ofrecemos descuentos fantásticos. ¡Anímate!

Habitación Superior

Huespedes

VER DISPONIBILIDAD

Habitación Estandard

4 Huespedes

VER DISPONIBILIDAD