fbpx

Hotel rural para este puente de San José para desconectar de la rutina

Seguro que necesitas desconectar de la rutina. Un acogedor hotel para una escapada en el puente de San José es la solución. Estar cerca de grandes sitios de interés turístico (pero alejado de todo el bullicio), contactar con la naturaleza y disponer de todos los servicios. ¿A qué estás esperando? Conoce por qué debes evadirte unos días.

Escapada en hotel en el puente de San José: cinco motivos para venir a vernos

No importa si vives en una gran ciudad como Valencia, Barcelona, Zaragoza o Madrid o si resides en una localidad más pequeña. Da igual. Todos necesitamos ese momento de desconexión, relajación y tranquilidad. ¿Por qué no aprovechar una oferta de hotel para una escapada en el puente de San José? Si no lo tienes claro todavía, te contamos los motivos por los que debes visitar nuestro alojamiento rural en la provincia de Alicante.

ruta para el puente de san josé

1. Disfruta de un entorno único y especial

Cerca del hotel, existen grandes zonas naturales que podrás contemplar en todo momento. Además, el tiempo suele acompañar la mayor parte del año. Descubre la sierra de Mariola y su entorno, la imponente sierra de Aitana o visita localidades con gran encanto (Alcoy, Cocentaina, Benilloba…).

2. Huye de los sitios masificados

Escapa de abarrotados espacios de playa, grandes filas a museos o discotecas repletas de gente. Ya habrá tiempo. Conocer en el inicio de la primavera el interior de la provincia de Alicante es algo que, al menos, debes hacer una vez en la vida. ¿Te lo vas a perder?

oferta en hotel para escapada en el puente de san josé

3. Servicios adaptados a lo que necesitas

En el hotel podrás disfrutar de un gran numero de completos y variados servicios. Con un trato cercano, amable y servicial, te invitamos a nuestro magnífico restaurante, en el que cocinaremos para ti exquisitos menús elaborados con productos frescos y de primera calidad.

hotel para escapada en el puente de san josé

4. La mejor oferta para una escapada en el puente de San José

¿Estás buscando un alojamiento para salir unos días de casa? No te preocupes por los precios. Te ofrecemos habitaciones económicas para que puedas descansar y relajarte en nuestras instalaciones y conocer esta zona de la Comunidad Valenciana.

oferta para escapada en el puente de san josé

5. ¿Vienes en pareja? ¡Os va a encantar!

Si estás buscando un plan o viaje romántico con tu pareja, somos la opción perfecta. Decenas de parejas nos han visitado ya y han disfrutado de un acogedor establecimiento en el corazón de Alicante. Si quieres intimidad, recargar pilas y vivir un puente para recordar, ¡reserva tu habitación!

¿Todavía tienes dudas? Recuerda que somos un hotel para escapada en el puente de San José único en toda la provincia de Alicante, con un encanto especial y pensado especialmente para ti. En nuestras cuidadas y confortables instalaciones, nos preocupamos por tu bienestar.

Habitación Superior

Huespedes

VER DISPONIBILIDAD

Habitación Estandard

4 Huespedes

VER DISPONIBILIDAD