fbpx

Ecoturismo, sostenibilidad y nuestros servicios de Coliving y Coworking

Casa Taino inaugura una nueva etapa tras la pandemia

Los cambios son buenos o, al menos, en términos generales. Después de haber pasado una época complicada en la que muchos de los negocios han visto cómo debían poner punto y aparte a su trabajo diario es hora de volver a la rutina y a la carga más que nunca.

Por este motivo, en Casa Taino hemos querido dar la bienvenida a esta nueva etapa de la mejor manera posible: reinventando nuestro negocio aproximándolo a los valores sociales, culturales y medioambientales más actuales. ¿Y cómo se traduce esto? A un cambio en el diseño de nuestra web corporativa, ahora en sintonía con la filosofía de sostenibilidad y ecología que defendemos con nuestros servicios.

Tras tantos meses encerrados y con restricciones, una de las cosas que hemos aprendido con el Covid-19 es que debemos aprovechar cada instante junto con las personas que más queremos. Y, ¿qué mejor forma de hacerlo que rodeados de la belleza de la naturaleza? Sin duda alguna, para nosotros esta es la mejor medicina para superar este año.

¿Quieres experimentar nuevas emociones y disfrutar de lugares increíbles alejados del ajetreo diario? ¿Eres un enamoradx y apasionadx del ecologismo, vegetarianismo y el medioambiente? Descubre qué puedes hacer en nuestras instalaciones (solx o acompañadx) a través de nuestra web con una apariencia visual más limpia, renovada y actual.

¿Te quedas a descubrirnos?
Los servicios que no puedes perderte en nuestra web

Ecoturismo y sostenibilidad

Nos importa el medioambiente y queremos formar parte del cambio hacia una sociedad respetuosa con el entorno natural que la rodea; por lo que en Casa Taino apostamos por ofrecer un servicio que abogue por la sostenibilidad y la protección del hábitat en el que vivimos con un hotel ecológico.

Esto es posible porque aplicamos medidas para reducir el impacto de nuestras acciones en el entorno y lo hacemos a través de una oferta cuidada que fomente la sostenibilidad y el ecologismo.

Esto es lo que nos define: cuidamos el entorno con energías renovables como placas solares, calefacción de Biomasa o iluminación de bajo consumo. Además de contar con una oferta turística única con talleres regenerativos, que fomenten el consumo de productos de proximidad (contamos con una Huerta ecológica), participar en rutas de ecoturismo, itinerarios cicloturistas…

Encuentra en Casa Taino el espacio que estabas buscando para reconectar con tu parte más natural y alejarte unos días de la rutina diaria. Vive una experiencia inmejorable.

Coliving y Coworking

Además, de lo comentado hasta ahora, en Casa Taino unimos el turismo regenerativo con otros espacios de coliving y coworking en un mismo lugar. Esto, nos permite posicionarnos como uno de los destinos turísticos más envidiados por los visitantes.

La pandemia ha evidenciado la necesidad de romper con algunas de nuestras prácticas habituales, en especial, cuando viajamos. Ahora los ambientes naturales alejados del bullicio de las ciudades son los elegidos para pasar momentos agradables y de desconexión. El ruido habitual de los coches es sustituido por el canto de los pájaros y de la naturaleza, por lo que muchos eligen nuestro destino como recurso para vivir nuevas experiencias.

Ya sea porque vienes a trabajar, conocer gente nueva o desconectar. Sea por el motivo que sea, en Casa Taino contamos con diferentes tarifas para que pases el tiempo que necesites en un ambiente relajado y en sintonía con la naturaleza. Porque el coworking es más que trabajar. Lo importante es compartir experiencias colectivas, convivir con otras personas y crecer personal y profesionalmente mientras estés en nuestro refugio ecológico y sostenible.

¿Tú también quieres convivir y experimentar nuevas vivencias? ¡Te estamos esperando! Contacta con nosotros y vive momentos únicos que se guardarán en tus retinas de por vida.

Apuesta por una cocina ecológica

Por último, otra de las cosas que más nos diferencia de la competencia es que abogamos por una cocina ecológica con una dieta vegetariana equilibrada rica en vitaminas, minerales, proteínas, hierro, etc.

En Casa Taino sabemos que formamos parte de un todo, por lo que queremos tomar partido con servicios a la altura de la sostenibilidad y el ecologismo. Incluso tenemos una tienda Eco-Amigable donde comprar de manera responsable y participativa, que lucha por una economía circular donde fluyen las seis erres: reducir, reutilizar, reciclar, regenerar, regalar y redistribuir.

Allí, podrás encontrar mobiliario y otros elementos del diseño de interiores como cuadros, pinturas o textiles útiles, originales y únicos.

¿Quieres pasar unos días de desconexión y relax con tu pareja o tú solo? Reserva ahora por teléfono o WhatsApp al número +34 633 706 989