fbpx

Hotel ecológico para pasar unos días de experiencias trasnformadoras

Cada vez son más las personas que huyen de las grandes aglomeraciones para tomarse unos días de descanso. Una opción muy demandada es el turismo rural sostenible, por lo que visitar un hotel rural ecológico supone una experiencia innovadora, a la vez que enriquecedora.

¿Cuál es el plan en un hotel de ecoturismo?

En un hotel rural ecológico podemos llevar a cabo diferentes actividades que contribuyen al buen hacer del turismo regenerativo, por lo que podemos despistarnos del agobio de la vida cotidiana y pasar unos días de desconexión total y muy regenerativos para nuestro espíritu y nuestro bienestar.

Para conseguir este bienestar, hemos creado un taller regenerativo mediante el cual impartimos técnicas aplicadas para obtener una vida más sostenible. Se desarrolla durante dos días, 18 y 19 de Junio y su planificación sería la siguiente:

Primer día: “Pensar como un ecosistema”

El primer día contestaremos a la pregunta de qué es la Permacultura, desarrollaremos sus principios éticos y realizamos ejercicios de observación y diseño. Daremos las herramientas necesarias para este diseño y estableceremos las zonas idóneas para la administración de energías.

Después pasaremos al almuerzo, que estará compuesto de comida vegetariana, impartiremos técnicas sobre el manejo del huerto con alguna dinámica de grupo, además de una ronda de sentires.

Segundo día: “Vivir de forma sostenible”

El segundo día nos centraremos en rituales como el de la flor del diseño o el círculo del dragón dreaming. También, realizaremos tareas de observación a las personas, comunicativas, asertivas y empáticas.

Después, comeremos alimentos vegetarianos, y del mismo modo que el primer día, desarrollaremos una ronda de sentires. Acabaremos con un cierre del circulo grupal.

Gracias a este taller de hotel rural ecológico tenderemos redes y nos reconciliaremos con nuestras necesidades personales a través de una mirada más amplia. Disfruta de hoteles ecológicos con experiencias transformadoras.

El lugar de encuentro será en nuestra Eco-tienda SISERRES, en la entrada de Benilloba. El taller y las practicas del huerto será facilitado por Sergio Manzanaro.

El precio es de 70 EUROS por persona e incluye las comidas de los días del taller.  Se puede reservar enviando un mail al siguiente enlace CONTACTO o bien llamando al teléfono 633706989 o vía WHATSAPP. Consultar las TARIFAS de alojamiento para los días del Taller.

 

HORARIO: Sábado 19 de  11 a 18 horas y Domingo 20 de Junio de 11 a 16 horas.