fbpx

Sorpréndete con lo que una escapada a un hotel rural ecológico te puede ofrecer

En la época estival no hay nada mejor que buscar un buen hotel rural ecológico donde poder disfrutar del aire libre y desconectar del ritmo habitual de la vida. Este tipo de turismo es, sin lugar a dudas, uno de los que más está evolucionando desde los tiempos en que las opciones eran playa o sol.

Por qué un hotel con cocina vegetariana

Una de las cosas más importantes que hay que saber es que somos un hotel que respetamos el medio natural en el que nos encontramos. Todos los recursos se administran de forma que no afectan a nuestro alrededor. Por ejemplo, contamos con paneles solares, reciclamos el agua y los desechos todo lo que podemos y nuestras infraestructuras se adaptan al entorno.

Somos un hotel con cocina vegetariana. Procuramos que todos los ingredientes que utilizamos vengan de mercados de los alrededores. Además, contamos con nuestro propio huerto ecológico.

 

Hotel con restaurante vegetariano

Cada vez hay más gente que empieza a dejar de lado el consumo de carne y opta por una comida más saludable. En nuestro hotel con restaurante vegetariano podrás encontrar opciones vegetarianas saludables y, a la vez deliciosas.

Dentro de los diferentes grados de veganismo que existen, nosotros consumimos miel, quesos y huevos, lo que se llama ovolactovegetarianos.

 

Al ser un hotel ecológico con restaurante vegetariano también disponemos de opciones de turismo regenerativo. Ofrecemos diferentes experiencias como los talleres regenerativos, donde conocerás técnicas que podrás aplicar para obtener una vida más sostenible. También aprenderás a pensar como un ecosistema, conocer qué es la permacultura y, además, conocer todo sobre la comida vegetariana.

Lo cierto es que un hotel rural ecológico es una de las mejores opciones para volver a conectar contigo mismo, alejarte del estrés diario en el que vives mientras cuidas el medio ambiente que te rodea. No lo dudes y ven a visitarnos, no te arrepentirás.