fbpx

Exterior

Turismo rural en Alicante con calidad de prestaciones y servicios personalizados.

Además de la sensación de confort y el ambiente acogedor que ofrecen las instalaciones de nuestra casa rural romántica en Alicante, no es menos cierta la importancia de la buena mesa en una escapada.

Por todo esto, Casa Taino, además de preparar escapadas románticas a medida de los clientes, elabora una cena especial para la ocasión. Platos de temporada que no defraudan y que supondrán la guinda a una escapada tan especial.

Magia en estado puro en un hotel rural íntimo

Porque se trata de un lugar mágico, con todas las comodidades, y situado en un enclave fantástico como es la comunidad valenciana. Además os ayudaremos a planificar vuestra escapada romántica, ofreciendo información sobre rincones de la montaña de alicante en la comunidad valenciana.

Productos de la tierra, una cuidadosa selección de vinos, desayunos a la altura del establecimiento, una carta apetecible y de excelente confección, habitaciones en las que podrás dormir hasta tarde si es lo que pretendes y un ambiente acogedor, único y entrañable son algunas de las cosas que encontrarás si te decides por Casa Taino. Un lugar ideal si busca un pequeño hotel rural romántico y con encanto, en la Comunidad Valenciana sin renunciar a la calidad. Descanso, buena comida y tranquilidad en nuestro pequeño hotel romántico en la montaña de Alicante.

Escapadas románticas

Habitación estandar

Desde 67€ por persona
Alojamiento de una noche con desayunos y la cena romántica de la noche del Sábado. IVA INCLUIDO

VER HABITACIÓN

Habitación supeior

Desde 76€ por persona
Alojamiento de una noche con desayunos y la cena romántica de la noche del Sábado. IVA INCLUIDO

VER HABITACIÓN