fbpx

Casa rural en Alicante

La mejor casa rural en Alicante

Nuestra casa rural en Alicante te ofrece todas las comodidades necesarias para pasar un fin de semana de descanso rodeados de un ambiente natural y silencio, alejado de la ruidosa ciudad. Nuestra casa rural se encuentra en Benilloba, un tranquilo y pequeño pueblo situado entre la sierra de Aitana y el parque natural de la sierra de Mariola, un entorno perfecto para realizar excursiones todo el año y conocer la fauna y la flora local. Casa Taino te ofrece todas las comodidades de un hotel en una localización retirada para tu descanso e intimidad. Descubre nuestras habitaciones pensadas para darte a ti y a tu pareja un fin de semana de relax.

Casa rural en Alicante para escapadas románticas

Interior

En nuestra casa rural con encanto en Alicante disponemos de todos los servicios necesarios para que os sintáis como en casa. Comedor y Salón con Chimenea. Internet y WIFI gratuito. Música ambiental. Biblioteca. Colección de Películas y documentales en DVD. Salas comunes.

Turismo rural en Alicante con calidad de prestaciones y servicios

Exterior

Si tienes que hacer un obsequio romántico y quieres que sea original, regala una escapada con encanto en nuestra casa rural en Alicante. En verano podéis disfrutar de una cena romántica en nuestro patio con jardín, o tomar una copa en la terraza con vistas a la montaña de Alicante.

En nuestro hotel rural con encanto en Alicante ofrecemos servicios de restaurante

Comedor

En nuestro hotel rural en Alicante, podréis disfrutar en vuestra escapada de una buena mesa en un ambiente romántico, escuchando música de Jazz. Nuestros menús son cerrados y de elaboración propia. Ofrecemos en nuestro hotel, platos equilibrados, variados, vegetarianos y saludables.

Servicios de nuestra casa rural en Alicante

Nuestra casa rural en Alicante te ofrece habitaciones para todos los gustos y necesidades de nuestros clientes. Todas nuestras habitaciones disponen de una cómoda cama matrimonial y espacio para el descanso donde se puede leer un libro o ver una película con tranquilidad. Casa Taino trabaja con un concepto de retiro en el que podéis dedicar todo vuestro tiempo a relajaros y a pasar tiempo juntos lejos de las preocupaciones del día a día. Cualquier fin de semana o puente es un buen momento para hacer una escapada a nuestra casa rural en Alicante y pasar unos días tranquilos en pareja.

Si buscas pasar unos días de tranquilidad en un ambiente alejado del ruido y de la ciudad, ven a Casa Taino. En nuestra casa rural en Alicante dispondrás de todos los servicios de un hotel de cuatro estrellas. Descubre nuestro restaurante, con productos y platos típicos de la gastronomía local que se sirven frescos desde la huerta a tu plato. Entre las múltiples opciones que te ofrecemos en Casa Taino se encuentra la media pensión, que incluye desayuno y cena romántica en nuestro amplio comedor o en el jardín cuando hace buen tiempo.

Ofertas para casa rural en Alicante

En Casa Taino te ofrecemos las mejores ofertas para casa rural en Alicante. Si estás buscando ofertas para casa rural en Alicante, has acertado. En Casa Taino te ofrecemos increíbles paquetes para que pases un fin de semana de relax y romántico con tu pareja. Si reservas una o dos noches de hotel durante el […]

¿Estás buscando un hotel para el puente de Octubre?

¿Buscas una casa rural en Alicante? Todas las ventajas de hospedarte en nuestra casa rural en Alicante. ¿En qué piensas cuando alguien te habla de una casa rural en Alicante? Probablemente, en una casa situada en el campo sin más servicios que una cocina o las comodidades de una casa normal. Pero en Casa Taino […]

Refréscate este verano: esta casa rural de Alicante es tu destino

Alejados del ruido, del estrés, de los convencionalismos… Alejados de todo y cerca como nunca de las cosas que importan como los pequeños detalles, la naturaleza, los rincones únicos que parecen sacados de una postal es nuestra propuesta para unas vacaciones en las que refrescarse; esta casa rural en la montaña de Alicante se torna […]